Montarla solo lleva un par de minutos

Thule lanza una innovadora tienda montada en la bola del remolque

Redacción Tradesport11/04/2024
Imagen
La nueva tienda Thule Outset supone un paso más en la categoría outdoor de Thule: es la primera tienda del mercado que se puede montar directamente en la bola de remolque del coche, garantizando la máxima facilidad de montaje y comodidad en cada aventura.

Montar la tienda en la bola de remolque del coche es fácil y sólo requiere una persona. Basta con llevar la tienda hasta el vehículo, engancharla a la bola de remolque y tirar del asa hacia abajo para fijarla, luego bloquearla en su sitio. Una vez en el destino, montar la tienda sólo lleva un par de minutos. Si quieres realizar un viaje rápido con tu vehículo una vez que la tienda esté montada, sólo tienes que desacoplarla del vehículo.

Proporciona la comodidad de un hogar

Con vistas panorámicas y un interior espacioso, la tienda es un lugar cómodo para dormir y pasar el rato para ti y tu familia. Su construcción garantiza que la tienda pueda resistir las inclemencias del tiempo, mientras que el colchón mullido proporciona la comodidad de tu cama de casa. Las rigurosas pruebas realizadas en las instalaciones de Thule, de categoría mundial, incluyen pruebas realizadas en cámaras de lluvia y viento, así como pruebas de choque en ciudad para garantizar la seguridad durante la conducción. Elevada del suelo, Thule Outset proporciona un gran entorno de acampada libre de los inconvenientes del barro, bichos o terreno irregular. Elevada a la misma altura que su cama en casa, es fácil entrar y salir de esta tienda, asegurando un fácil acceso para todos.

Impacto mínimo

Esta tienda es otra de las soluciones que Thule ha desarrollado en los dos u´ltimos an~os para la parte trasera de su vehi´culo. La ubicacio´n aerodina´mica de la tienda en la parte trasera se traduce en un ahorro de combustible o una mayor autonomi´a de la bateri´a. Tambie´n es una forma de liberar espacio en el techo para equipo adicional o de garantizar que puedas seguir viviendo aventuras memorables incluso si el techo de tu vehi´culo no puede soportar una carga pesada.

Imagen

Empujando los límites del diseño de aventura

El nacimiento de una innovación suele comenzar con una chispa de inspiración. En el caso de Thule Outset, esa chispa fue el deseo de revolucionar las soluciones de acampada. El Director Global de Diseño de Thule, Henrik Eriksson, explica:”Queríamos crear una forma completamente nueva de acampar, algo que convirtiera un vehículo cotidiano en un vehículo de aventura de lujo”. En Thule, el diseño no es sólo estética; se trata de crear productos prácticos, fuertes y fiables. El lenguaje de diseño de Thule implica formas fuertes y transiciones nítidas. Por eso, las características de diseño de la tienda, los bordes acentuados y las formas articuladas comunican tanto fuerza como suavidad.

Thule Outset estara´ disponible en mayo de 2024 en Europa a un precio de venta al pu´blico de 3.999,95 euros.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte