Del 19 al 21 de abril

El Open Padel Series celebra su octava prueba en Sant Boi

Redacción Tradesport01/04/2024
Imagen

La octava prueba del Open Padel Series -que además supone el cuarto Grand Slam de esta conocida competición-, desembarca en el complejo deportivo Baldiri Aleu de Sant Boi de Llobregat, Barcelona, los próximos 19, 20 y 21 de abril.

La competición estará dividida en hasta once categorías de juego (1-2-3-4 Masculina / 2-3-4 Femenina / 1-2-3-4 Mixta) y, como siempre, con un formato de fase de grupos y eliminatorias (con tres partidos garantizados), con partidos a 9 juegos con punto de oro, excepto en las finales, que serán a 2 Sets y Supertiebreak. En caso de grupos de 3, los partidos serán a 2 Sets y Supertiebreak a 10 con diferencia de 2, y en caso de grupo de 5 los partidos serán a 1 set a 6. El encuentro contará con un servicio de fisioterapia durante el domingo de finales.

Las inscripciones tienen un coste de 25 euros -20 euros para una segunda categoría- y, como viene siendo habitual en esta competición, los participantes disfrutarán de un completo Welcome Pack y avituallamiento de agua y fruta durante el torneo. La opción Vip Premium incluye una camiseta (+12 euros) o una sudadera (+ 18 euros), además de 2 tickets para cerveza, overgrip Black Crown y un ticket extra para el sorteo final.

Los vencedores de primera categoría serán obsequiados con una pala Black Crown; los ganadores de segunda obtendrán un Jamón Porc de Palou, mientras que los que se hagan con el triunfo en tercera y cuarta recibirán un vale de 80 euros de Black Crown y unas zapatillas J’hayber respectivamente.

En su sexta temporada, el Open Padel Series se ha consolidado como una de las grandes citas del calendario catalán de competiciones amateurs.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte