Propuestas para trainning, wellness y sportswear

Estilo y versatilidad definen las nuevas propuestas de Astore

Redacción Tradesport21/03/2024
Astore ya tiene a la venta su colección Primavera-Verano 2024, una propuesta donde se aprecia la evolución de la marca en cuanto a diseño, tejidos y volúmenes. Sus más de 30 años dedicados a la moda deportiva avalan su know-how, garantizando la comodidad, el estilo y la funcionalidad de sus prendas, que se suma a una estudiada selección de tejidos y tratamientos sostenibles. Prendas singulares, versátiles y atemporales hechas para perdurar, fomentando el consumo con conciencia. Para esta primavera, además, es destacable los contrastes de color en sus diferentes líneas de producto.

En la gama Trainning para hombre y mujer, enfocada a la pra´ctica de actividades aero´bicas intensas en entornos principalmente indoor, como entrenamiento en gimnasio, deportes de frontón o crossfit, por ejemplo, Astore ha incluido una sudadera, una camiseta y unas mallas que se suman al resto de prendas de continuación de la línea (bermudas, shorts, camisetas y chaquetas). Todas ellas con patrón ergonómico y fabricadas en tejidos técnicos, ligeros, resistentes, muy transpirables y de secado rápido. En esta línea se ha utilizado el tratamiento antibacteriano natural que previene de los malos olores S-Café, proveniente del reciclado de posos de café y que, además, proporciona protección ante los rayos UV. Es una línea con contrastes de color entre el negro, azul cosmos y el naranja.

Imagen

Pasando a la gama Wellnes -exclusivamente femenina- presentada en la colección PV 23 y orientada a la práctica de actividades de bajo impacto como el yoga o pilates, Astore ha diseñado una chaqueta exterior, oversize y con mucho volumen, que viene a complementar el resto de los productos de esta línea (sudaderas, camisetas, pantalón corto culotte y mallas principalmente). Son prendas fabricadas en tejidos suaves, transpirables, agradables y sostenibles, como el Tencel o Ecovero, con una estética atractiva, para que las personas que las vistan se sientan bien por fuera y por dentro al llevarlas. Se han introducido colores como el lila, el verde claro o el mandarina en camisetas, que contrastan con los colores como el nácar, el berenjena o el negro de los pantalones y sudaderas. Además, las camisetas llevan tratamiento antibacteriano HeiQ Pure para minimizar los malos olores. Se completa esta línea con dos accesorios: un bolso y un neceser.

Por último, en la gama Sportswear, para hombre, mujer y niño, se ha optado por prendas en algodón orgánico, cultivado sin pesticidas, aunque también hay prendas fabricadas en tejido Dryshell o Shellstretch, que aportan resistencia, ligereza y mucha transpirabilidad, ideal para el verano, o pantalones y bermudas hechas en micropana, un clásico de la marca que ahora está muy de moda por su estética entre los jóvenes vinculados al arte y la música urbana o el skate. Cabe destacar los prints de las camisetas, relacionados con temáticas como el frontón, el deporte o formas geométricas, o las rayas características de la marca. En muchas camisetas y polos, además, se han aplicado los tratamientos antibacterianos arriba mencionados S-Café o HeiQ Pure. Son numerosas las bermudas y los pantalones de esta línea y, como novedad, se ha incluido un pantalón-bañador masculino. Los colores elegidos en las partes de arriba (naranja, lima, azul o amarillo) aportan un toque importante de color a las partes inferiores, que tienden a ser oscuras.

Como accesorios, Astore ha incluido calcetines de algodón orgánico, así como una bolsa, una mochila y un zapatero fabricados con tejidos 100% reciclados.

Por último, remarcar que todo el textil lleva la etiqueta de Commitment, lo que representa que son prendas fabricadas con materiales reciclados, materiales biodegradables naturales, algodón orgánico o tejidos certificados Bluesign® u Oeko-Tex®. Asimismo, los tratamientos de repelencia al agua utilizados son PFC free, es decir, no llevan sustancias nocivas para el medio ambiente.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte