Con una nueva tienda de 150 metros cuadrados
La cadena italiana especializada en moda deportiva AW LAB está ultimando los preparativos para su nueva apertura en Barcelona. Y lo hará en una de las arterias comerciales más conocidas de la capital catalana.
La calle Gran de Gràcia, continuación del emblemático Passeig de Gràcia, es, desde hace años, uno de los ejes comerciales más importantes de Barcelona. O, al menos, de los más destacables más allá de las grandes zonas turísticas del centro. Y será en esta calle donde AW LAB, a través de su franquiciado en Catalunya (el Grupo Kiwitel), abrirá en breve una nueva tienda. Y no lo hará en un local cualquiera.
Con alrededor de 150 metros cuadrados, la nueva tienda estará ubicada en el número 36 de la principal calle de Gràcia, en un emblemático local ocupado, hasta hace pocos meses, por la mítica discoteca Alfa y que, hace varias décadas, albergó una conocida fábrica de máquinas de coser. La reforma del local mantendrá parte del encanto del local, entre ellos el mosaico original que dio nombre a la discoteca.
Con una oferta centrada en las líneas de calzado y textil casual/lifestyle de las principales marcas de deporte y moda deportiva, la cadena italiana, que abrió sus dos primeras tiendas en 1997 (en Bolonia y Florencia), cuenta en la actualidad con más de 200 tiendas, la mayoría de ellas en Italia y España. En sus ubicaciones siempre apuesta por las principales zonas comerciales de las grandes ciudades o los centros comerciales interurbanos o del extrarradio.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte