Ligereza y protección para una aventura segura

The North Face presenta sus propuestas para combatir la lluvia

Redacción Tradesport07/03/2024
Imagen
La montaña puede ser un lugar impredecible, por muy preparado que se esté hay que saber adaptarse a la meteorología cambiante. Protegerse de la lluvia es vital para disfrutar de la naturaleza y, en muchas ocasiones, para mantenerse seguro.

La última colección de The North Face ofrece propuestas con tejido FUTURELIGHT™ ultratranspirable e impermeable, así como opciones GORE-TEX, duradero e impermeable, que garantiza protección incluso contra la lluvia más intensa.

Chaqueta FUTURELIGHT Summit Series Papsura

Diseñada con un tejido ultraligero FUTURELIGHT™ Ultralight de tres capas. Ofrece gran transpirabilidad y garantiza la máxima impermeabilidad en condiciones de humedad sin sacrificar la comodidad. Esta chaqueta, ganadora del premio ISPO, hace gala de ser la capa técnica más ligera de The North Face hasta la fecha con un peso medio de 224 gramos.

La chaqueta Papsura, cuyo nombre proviene del pico en el Glaciar Tosh del Himalaya indio, ofrece una barrera impenetrable contra la lluvia y el mal tiempo, proporcionando una protección impermeable ultra transpirable. Diseñada para actividades de alto rendimiento, esta chaqueta plegable ofrece máxima protección contra climas adversos y un diseño increíblemente ligero y compacto.

Imagen

Chaqueta FUTURELIGHT Frontier

Dondequiera que uno se enfrente a un temporal, la chaqueta FUTURELIGHT™ Frontier ofrece la mejor tecnología para mantener el cuerpo seco. Es tan ligera que no se nota al llevarla puesta y elimina el calor sobrante y la humedad para mantener al deportista seco cuando el ritmo aumenta, gracias a su transpirabilidad.

Ante una meteorología cambiante, la tecnología impermeable FUTURELIGHT™ no acumula el exceso de calor cuando sale el sol, ya que es transpirable. Tiene un bolsillo integrado para guardarla y es versátil para todo tipo de viajes.

Imagen

Chaqueta Jazzi GORE-TEX

Fabricada con tejido GORE-TEX®, la Jazzi es ideal para una protección impermeable ultraduradera incluso en las condiciones más adversas. Cuando el viento aumenta, la chaqueta Jazzi dobla su protección eliminando el efecto de enfriamiento. La tela es extremadamente impermeable y duradera, manteniendo el cuerpo seco y cómodo en condiciones desafiantes, temporada tras temporada.

Durante las excursiones, se puede guardar en la chaqueta todo lo que sea necesario, ya que tiene dos bolsillos de mano y bolsillos internos en el pecho. Para mantenerse abrigado y seco durante todas las actividades de montaña incluye una capucha ajustable compatible con el uso de casco.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte