El fabricante de pistas tiene una posición única en el mercado

Mindspring Padel y Padel Galis se unen para acelerar la integración del pádel en los clubes de tenis

Redacción Tradesport28/02/2024
Mindspring Padel, líder en financiación sin riesgo para la construcción de pistas de pádel en clubes de tenis, acaba de anunciar una asociación plurianual con el líder mundial en fabricación e instalación de pistas de pádel, Padel Galis.
Imagen

Mindspring Padel, fundada recientemente por un equipo de ejecutivos deportivos con gran experiencia, nace en un momento clave para la integración del pádel en los clubes de tenis de todo el mundo. Fortalecer la fidelidad y aumentar los ingresos son los objetivos principales que estos persiguen. Por tanto, la introducción del pádel es considerado el mejor camino para la consecución de estos propósitos, permitiendo que dichos clubes amplíen su relevancia en la comunidad deportiva.

Minspring Padel, refuerza esta expansión ofreciendo financiación para la construcción de pistas de pádel libre de riesgo. Dicha oferta incluye además un paquete integral que abarca; una plataforma digital para la reserva de pistas y la gestión de socios, incorporación de cámaras, y asesoramiento general. La finalidad es asegurar una integración exitosa y sin complicaciones del pádel en dichos clubes.

Craig Thompson, Presidente de Mindspring Padel: “Siempre he creído en la comunidad de los clubes de tenis para introducir con éxito el pádel. Son deportes complementarios y muchos de esto clubes están buscando nuevas vías para evolucionar y ampliar su número de afiliados. Remontándome a mis días en los que fundamos la Liga de Campeones de la UEFA, entiendo la importancia de establecer grandes asociaciones para poner en marcha una iniciativa de este tipo. Hoy, estamos encantados de anunciar nuestra alianza con Padel Galis.”

La construcción de pistas de pádel es el elemento esencial en esta oferta llave en mano de Mindspring Padel. El fabricante de pistas con sede en Valencia, Padel Galis, tiene una posición única en el mercado, con más de 10.000 pistas fabricas e instaladas en más de 70 países. Además, cuentan con varios modelos de pistas de última generación y una gran red de ventas y asistencia a nivel internacional.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte