La cadena cuenta con 550 tiendas en todo el mundo

The Athlete’s Foot crece un 7% en 2023

Redacción Tradesport27/02/2024
The Athlete’s Food (TAF) ha alcanzado un “éxito financiero significativo” en el año fiscal 2023, con ventas globales que alcanzaron los 593 millones de dólares en 2023, un aumento del 7%con respecto al año fiscal 2022.
Imagen

“El notable crecimiento de las ventas es un testimonio de la ejecución de nuestra visión estratégica y el compromiso inquebrantable con nuestras prácticas centradas en la comunidad”, dijo Param Singh, presidente de Arklyz Group, propietario de TAF. “Este logro subraya nuestra influencia global y nuestra firme dedicación para fomentar conexiones significativas con los consumidores. La capacidad incomparable de TAF para interactuar con los consumidores, cultivar relaciones activas con los clientes e integrarse profundamente con las comunidades locales nos distingue, impulsando constantemente transformaciones impactantes para todas las partes interesadas involucradas”.

TAF dijo que se trata de “un crecimiento financiero celebrado y una mayor participación del cliente en 2023 con el exitoso lanzamiento global de su innovador concepto de tienda 'Vecindario'”. Esta iniciativa, que enfatiza los surtidos localizados y los “programas filantrópicos impactantes”, supuestamente impulsó el crecimiento y subrayó el compromiso de TAF con la diversidad, el empoderamiento y la sostenibilidad.

“A medida que TAF fija su mirada en 2024 con planes de expansión global y un compromiso comunitario más profundo, la adquisición estratégica de Lloyd por parte de Arklyz Group representa un hito fundamental, que simboliza, no solo el crecimiento financiero, sino también una dedicación continua para generar un impacto positivo en las comunidades de todo el mundo”, publicó la compañía en un comunicado.

La cadena de zapatillas y ropa urbana, que Arklyz Group adquirió de Intersport en julio de 2021, cuenta actualmente con 550 tiendas y plataforma online en más de 30 países. Sus sedes mundiales se encuentran en Stans, Suiza, y en Atlanta, Estados Unidos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte