El deporte de moda se consolida en el país luso

Portugal acogerá una nueva feria internacional de pádel

Redacción Tradesport27/02/2024
Expo Padel World se estrena este año en Portugal. Los días 29 y 30 de junio, el MEO Arena de Lisboa acogerá un nuevo evento internacional dedicado íntegramente a este deporte, con espacios de exposición, conferencias, competiciones, juegos de exhibición, así como con todas las marcas más punteras en cuanto a servicios, productos e innovación tecnológica.
Imagen

Practicantes, profesionales, empresarios y directivos y organizaciones vinculadas al pádel tendrán un espacio común de encuentro en la Sala Tejo del MEO Arena. Allí podrán intercambiar conocimientos, experiencias y recuerdos vinculados a este deporte, así como estar al día de las últimas tendencias del sector.

Este proyecto cuenta con la Federación Portuguesa de Pádel (FPP) como socio oficial. YoungNetwork Group, como promotor del proyecto, y la Federación han unido sus fuerzas para dar a conocer este deporte no sólo en Portugal, sino en todo el mundo.

Para João Duarte, CEO de YoungNetwork Group, “se trata de un gran evento que lanzamos en primicia en Portugal. Creemos que Expo Padel World será una gran referencia internacional. Queremos contar con las principales marcas, los principales clubes y los principales jugadores. En este sentido, la firma de un protocolo plurianual con la Federación Portuguesa es un paso muy importante para nosotros, y es una garantía de que la organización del evento permanecerá en Portugal durante varios años”.

Imagen

Por su parte, Ricardo Oliveira, Presidente de la Federación Portuguesa de Pádel, considera que “la FPP apoya todas las iniciativas de calidad que promuevan el pádel. Expo Padel World encaja perfectamente con los objetivos de la Federación y, en este sentido, es con gran entusiasmo que nos asociamos a un evento con esta ambición”.

El pádel cuenta en la actualidad con más de 250.000 practicantes y es un deporte que no entiende de sexos, edades ni grupos sociales. Por ello, su práctica ha atraído a un gran número de participantes.

Expo Padel World, mucho más que un encuentro para los amantes del pádel

Este nuevo punto de encuentro girará en torno a tres pilares fundamentales:

  1. Innovación, tanto en equipamiento y tecnologías como en estrategias y prácticas empresariales;
  2. Conocimiento, generando un entorno favorable para compartir experiencias e información;
  3. Comunidad, creando vínculos y conexiones entre las personas.

Más información: www.expopadelworld.com

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte