Diseñados para una experiencia excepcional

Compressport presenta los nuevos Performance short woman

Redacción Tradesport22/02/2024

Compressport, la marca suiza líder en ropa deportiva de alto rendimiento, lanza al mercado su última innovación en prendas de running femeninas: los Performance Short Woman. Estos shorts de carrera ultra ligeros con brief integrado, han sido diseñados para ofrecer una experiencia de running excepcional, combinando comodidad, ventilación y libertad de movimiento.

Imagen

Con un diseño elegante y deportivo, los Performance Short Woman son la elección perfecta para las corredoras que buscan maximizar su rendimiento sin sacrificar el estilo. Fabricados con un tejido ultraligero que se mueve con el cuerpo, estos shorts evitan el roce entre los muslos, proporcionando una sensación de confort durante toda la carrera, independientemente de la distancia o el ritmo.

Una de las características destacadas de los Performance Short Woman es su brief interior ajustado, que ofrece soporte y estabilidad adicionales. Además, gracias a su alta transpirabilidad y su diseño sin costuras, estos shorts minimizan la fricción y las irritaciones en la piel, garantizando una experiencia de running sin preocupaciones.

Los Performance Short Woman también se destacan por su practicidad. Con una longitud por encima de la rodilla y una abertura lateral, ofrecen una libertad de movimiento óptima, mientras que la cintura ancha y plana se mantiene en su lugar incluso durante los esfuerzos más intensos. Además, un bolsillo trasero invisible con cremallera permite a las corredoras guardar de manera segura elementos esenciales como las llaves o la suplementación, mientras que un cordón ajustable asegura un ajuste personalizado.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte