La marca trabaja en una zapatilla especial

Joma, nuevo Sponsor Técnico de Calzado del circuito A1 Pádel

Redacción Tradesport16/02/2024
El calzado de A1 Pádel será de Joma, una unión que supone una gran oportunidad para elevar y expandir la imagen de la marca en el ámbito internacional.
Imagen

Joma y A1 Pádel se unen en una colaboración gracias a la cual la que marca deportiva se convertirá en el Sponsor Técnico de Calzado del circuito. Esto supone una nueva oportunidad para acercar el producto al público internacional en un deporte por el que está desarrollando una fuerte apuesta. El acuerdo fue sellado por Fabrice Pastor, presidente y fundador de A1 Pádel, y Marina López, consejera delegada y CMO de Joma, en su visita a la sede central de Portillo de Toledo.

A1 Pádel ha ido despertando el interés internacional de todos los amantes del pádel, llegando a cuatro continentes y ofreciendo un potente escaparate a compañías como Joma, que ahora aprovecha esta colaboración para continuar elevando su imagen más allá de nuestras fronteras.

De hecho, Joma está trabajando en la creación de una zapatilla especial, que recogerá un diseño exclusivo plasmado en uno de los modelos de alta gama del catálogo de pádel. Tecnología y calidad van de la mano para que cada uno de los jugadores que la calcen puedan sacar el máximo rendimiento de ellas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte