Uno de los jugadores más destacados del circuito A1 Padel

El argentino Matías del Moral renueva con NOX

Redacción Tradesport16/02/2024

NOX ha renovado el vínculo que le une con el argentino Matías Del Moral por dos temporadas, asegurando que siga entre las filas del Team NOX hasta el término de 2025.

Imagen

Del Moral figura actualmente entre los jugadores más destacados del circuito A1 Padel, habiéndose clasificado el pasado año para disputar el Master Final de la temporada, que tuvo lugar el Francia. Para este 2024 ha confirmado que continuará formando pareja con su compatriota Andrés Britos, quién también es embajador de NOX, persiguiendo consolidar un tándem que ha demostrado tener potencial para medirse ante cualquier rival del circuito.

En el momento de la renovación, Alfonso Bastida, Director de Marketing de NOX, ha comentado: "Matías es un ejemplo de esfuerzo y dedicación, estamos encantados de seguir acompañándolo en su carrera deportiva. Esperamos verlo sacar su mejor pádel a lo largo de esta nueva temporada junto a Andrés Britos, nos ilusiona ver una pareja íntegramente de NOX entre las mejores palas de A1 Padel".

Por su parte, el jugador argentino ha expresado: "Para mí, formar parte del Team NOX es un orgullo, algo muy lindo, a los jugadores siempre nos tratan de la mejor manera. Así que nada, muy ilusionado con este nuevo año que se viene lleno de torneos y de metas".

En línea con su juego claramente ofensivo, para esta temporada ha decidido jugar con la AT Luxury ATTACK 18K Alum. Con su forma adiamantada y balance alto, es la pala ideal para aquellos jugadores que buscan imprimir máxima potencia en sus golpes.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte