Para las próximas cuatro temporadas

Jon Sanz se une al equipo Drop Shot

Redacción Tradesport16/02/2024
Jon Sanz y Drop Shot comienzan una nueva etapa con un presente brillante y un futuro prometedor. El DJ -como se le conoce popularmente- llega tras cerrar una temporada soberbia, logrando terminar entre los 10 mejores jugadores del mundo a sus 23 años de edad. Todo un jugador revelación que este 2024 pasa de jugador promesa a ser un serio candidato.
Imagen

Jon Sanz será jugador Drop Shot para las próximas cuatro temporadas, sumándose así a su ex compañero y amigo Lucas Campagnolo. Su garra, su energía y su vitalismo auguran un futuro prometedor para el de Navarra, que volverá a formar pareja con Coki Nieto para dar continuidad a los buenos resultados que está logrando desde la posición del drive.

Drop Shot apuesta por Jon no solo por su talento. Su energía dentro y fuera de la pista, su cercanía y su cariño con el público allá donde vaya y su carácter alegre y vitalista son representativos de los valores de la marca.

Junto a Lucas Campagnolo, Jon Sanz promete dejarse la piel en la pista, jugando cada golpe con la garra y la intensidad que le caracterizan para volver a llevar a Drop Shot a lo más alto. Todo un relevo generacional los que fueran número 1 del mundo, Pablo Lima y Juan Martón Diaz.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte