Funcionalidad sin renunciar al estilo

Puma lanza sus nuevas Velocity Nitro 3

Redacción Tradesport02/02/2024
Imagen

La marca alemana presenta Velocity NITRO 3, el tercer lanzamiento de la galardonada franquicia de productos Velocity, que vuelve en 2024 con más NITRO que nunca. Equipadas con la tecnología NITRO, que proporciona una amortiguación mejorada para aquellos corredores que entrenan cada día, incluyen dos milímetros más de NITROFOAM, convirtiéndose en las mejores aliadas para todo tipo de carreras.

Las nuevas Velocity nitro 3 de Puma incluyen una combinación única de espuma a la que se le han añadido dos milímetros más de la innovadora NITROFOAM™ de PUMA, una espuma exclusiva de la marca infusionada con nitrógeno que proporciona una energía explosiva y garantiza la máxima amortiguación, comodidad y versatilidad para conquistar todo tipo de distancias.

Además, las Velocity incluyen un exterior transpirable de malla y reforzado con un PWRTAPE hecho a medida que ofrece una mayor sujeción y durabilidad. También incluyen un cuello con espuma para mejorar la comodidad y el ajuste y una suela con goma PUMAGRIP que proporciona un extra de tracción en todas las superficies y que permite avanzar en cada paso con la máxima confianza.

Imagen

La combinación de colores futuristas Psychedelic Rush con el amarillo como principal protagonista se complementa con un formstripe en colores negro y plateado, así como una entresuela en la que predomina el color blanco que destaca en cualquier pista.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte