Con la innovadora tecnología FUZIONFIT360

Puma brilla en el campo con sus nuevas Future 7

Redacción Tradesport29/01/2024
Imagen

Los campos de todo el mundo ya pueden disfrutar de la nueva generación de las botas de fútbol FUTURE 7 de Puma, equipadas con una actualización de la tecnología FUZIONFIT360 e innovaciones en PWRPRINT y PWRTAPE e incorporan la innovadora suela exterior Dynamic Motion System. El modelo FUTURE está de vuelta mejor que nunca.

El modelo FUTURE es diferente. Una bota que está construida de forma diferente para jugadores que marcan la diferencia. Diseñada con la colaboración de los mejores centrocampistas que marcan la diferencia, las FUTURE 7 llevan el juego a niveles fenomenales. El modelo FUTURE se adapta a la forma para jugar sin limitaciones durante 90 minutos o más.

Las botas FUTURE anuncian una nueva era con el ajuste, la agilidad y la creatividad en el campo como objetivo. El FUZIONFIT360 de la parte superior de la bota ofrece un soporte totalmente adaptable permitiendo que los jugadores experimenten un nivel de libertad de movimiento de 360 grados. La revolucionaria parte superior de la bota o upper es la combinación de diferentes densidades de tejido para una mejor estabilidad y soporte junto con una agradable sensación de comodidad.

El tejido elástico extra proporciona un ajuste adaptable y cómodo para facilitar explosivos cambios de movimiento en todas las direcciones, mientras que el PWRPRINT en los laterales y en la parte media de la bota ofrece soporte adicional durante los cambios dinámicos de dirección. Con la doble malla de PWRTAPE en el mediopie, los jugadores reciben el máximo bloqueo, esencial para el arte de dar juego.

Imagen

Para un mejor contacto, las botas de fútbol FUTURE cuentan con texturas de agarre tridimensionales en zonas, garantizando lo último en control y precisión. La agilidad la garantiza la suela Dynamic Motion System que incluye una avanzada configuración de tacos para una armonía perfecta de sujeción, tracción y agilidad. Los materiales exteriores han sido estratégicamente utilizados para mejorar el retorno de energía mientras se minimiza el peso y, como un paso hacia un futuro mejor, el upper contiene al menos un 20% de materiales reciclados.

Puma continúa desarrollando el modelo específico para mujer, con un ajuste más fino a su anatomía del pie. Las nuevas FUTURE para mujeres están construidas para mejorar la comodidad y el desempeño de las jugadoras que son creadoras de juego o mediocentros diseñadas de una manera diferente para apoyar a las mujeres que marcan la diferencia en los partidos.

Las botas FUTURE 7 las llevarán Neymar Jr., Jack Grealish, Julia Grosso, James Maddison, Laia Aleixandri, Kai Havertz entre otros.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte