Un icono de la colección COE

Joma y Pedro Sánchez combaten el frío con su nuevo Islandia III

Redacción Tradesport18/01/2024

Dentro de las prendas estrella de invierno, Joma cuenta con un amplio catálogo de productos técnicos súper abrigados para ir bien protegido contra el frío. Concretamente, el abrigo Islandia III destaca dentro de las colecciones para esta época del año por su alto nivel de confort y aislamiento térmico combinado con un elegante estilo casual. Por eso ha sido la prenda elegida por el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, para acudir al Foro de Davos.

Imagen

El anorak Islandia III, disponible tanto en tallas junior como adulto, se encuentra dentro de la colección del Comité Olímpico Español y de la uniformidad de los equipos de fútbol de Joma, especialmente para aquellos sponsors de países escandinavos. Esto se debe a la versatilidad de la prenda, acompañada por un diseño minimal ideal para la vida diaria y para las actividades al aire libre.

Imagen

Su corte 3/4 incorpora cierre con cremallera completa y solapa windproof y waterpoof que consigue un aislamiento total. Cuenta con capucha acabada en elástico y ajuste en los puños. Además, está equipado con dos bolsillos delanteros con doble cremallera para abrir en cualquier dirección y facilitar un acceso rápido, aparte de otro pequeño interior que proporciona espacio extra.

Por otro lado, el abrigo Islandia III está forrado con tejido polar, de manera que ofrece una calidez excepcional y una agradable sensación al llevarlo. Su acolchado también ayuda a proteger contra el frío mientras se mantiene la ligereza de la prenda y se mejora la movilidad. Igualmente, el acabado impermeable resiste a la lluvia ligera y se seca rápidamente.

La línea de productos de invierno de Joma se complementa con todo tipo de anoraks, chaquetas e impermeables casual y técnicos para todo tipo de uso deportivo y diario.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte