Piezas de rendimiento técnico para salir al exterior

Odlo: rendimiento y diseño para esquí de fondo

Redacción Tradesport17/01/2024
Imagen

La nueva colección de esquí de fondo FW23 de Odlo es un testimonio de la reconocida experiencia nórdica de la marca, incorporada en su ADN durante más de 75 años. Diseñadas con precisión para brindar rendimiento y comodidad, estas piezas están diseñadas específicamente para satisfacer las demandas únicas del esquí de fondo fusionando la artesanía de Odlo con materiales técnicos, cortes elegantes y detalles de esquí personalizados. Ya se trate de esquí clásico o de skate, de un hermoso día de cielo azul o de las duras condiciones meteorológicas del invierno, esta ropa está diseñada para mejorar cada experiencia de esquí de fondo.

Confort aislante

Las prendas Zeroweight Insulator de Odlo están diseñadas para proporcionar un calor excepcional en los días más fríos. Confeccionadas con un 91% de material reciclado y acabadas con aislamiento Freudenberg poly (procedente de botellas de plástico recicladas), los diseños combinan el acolchado con inserciones de jersey cepillado para ofrecer prendas cómodas con un aspecto elegante y entallado.

Los pantalones cortos de esquí de fondo Zeroweight Insulator son los primeros pantalones cortos de Odlo específicamente diseñados para el esquí de fondo. El tejido softshell 3L de gran elasticidad de la parte trasera garantiza una libertad de movimientos excepcional, mientras que el pantalón es resistente al agua y al viento. Si se combinan con unas mallas de esquí de fondo, resultan ideales para las salidas frías. Otras características incluyen cremalleras laterales completas para facilitar el cambio, un bolsillo interior para guardar las llaves y una cintura ajustable para un ajuste excepcional.

Imagen

El chaleco Zeroweight Insulator es una opción de estilo versátil que puede superponerse a una chaqueta de esquí de fondo para obtener calor adicional. El tejido cortaviento y elástico en cuatro direcciones proporciona una excelente libertad de movimientos, transpirabilidad y protección frente a los elementos invernales. Además, incluye bolsillos con cremallera para guardar lo esencial y detalles reflectantes para una mayor visibilidad en condiciones de poca luz. También es adecuada para correr y para el día a día en general.

Prepárate para cualquier clima

La chaqueta de cross Engvik y los pantalones de cross Engvik de Odlo –que deben su nombre a Engvik, una pequeña ciudad de la costa oeste de Noruega conocida por sus duros y fríos inviernos– han sido bellamente confeccionados con una construcción ligera para ofrecer un confort excepcional en condiciones duras. El tejido cortaviento y resistente al agua protege contra el tiempo cambiante, al tiempo que proporciona calidez y una mayor transpirabilidad. Una inserción de punto cortada con láser en la parte trasera de la chaqueta proporciona una libertad de movimiento sin restricciones y el dobladillo/cintura ajustable en ambas piezas garantizan un ajuste cómodo. Las características funcionales incluyen bolsillos con cremallera para lo esencial, cremalleras en las pantorrillas y detalles reflectantes.

Imagen

Para los que prefieren las mallas, las mallas de cross Ceramiwarm son la opción ideal para los que buscan rendimiento y comodidad. Confeccionadas con un tejido cepillado que garantiza calidez y resistencia al agua, una cremallera en la pantorrilla facilita el calzado y un bolsillo con cremallera permite guardar pequeños objetos de forma segura. Combínalo a la perfección con el nuevo pantalón corto aislante de cross-country de Odlo para los días en los que se necesita más calor.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte