Joma vuelve a ser protagonista en ISPO

Redacción - Tradesport30/11/2023
Imagen

La marca española fue una de las más veteranas en la feria deportiva europea más grande: ISPO Múnich 2023. Una vez más, la comunidad empresarial se reunió en Alemania para mostrar sus nuevas colecciones y tendencias que dominarán el futuro del mercado deportivo. Entre ellas, Joma fue una de las empresas con más experiencia en este evento, ya que ha estado presente desde 1983, exactamente hace 40 años.

Siguiendo con la tradición, Joma presentó sus nuevos modelos de calzado OtoñoInvierno 2024, que incluyen líneas técnicas de running, como la famosa serie R, así como fútbol, fútbol sala, tenis, pádel y otras disciplinas. Además, exhibió la expansión de su catálogo de calzado deportivo, líder en tecnología, y sus zapatos casuales con nuevos diseños fabricados con material reciclado. En cuanto a la ropa, el stand de Joma mostró sus colecciones Teamwear 2024 y Performance 2024, que incluyen prendas técnicas y de entrenamiento, así como una línea de moda urbana.

Imagen

Para Joma, ISPO Múnich es un gran expositor que permite llegar a nuevos clientes y un punto de encuentro para contarles sobre la evolución de la empresa desde su fundación en 1965. Desde que Fructuoso López inició esta aventura en su ciudad natal, Portillo de Toledo, la progresión ha sido bastante rápida. Ahora, posicionándose como la marca deportiva más importante en el territorio nacional, con el volumen de ventas más alto del mundo y entre las diez principales a nivel mundial. Actualmente está presente en mercados de más de 120 países con ocho subsidiarias en Estados Unidos, Italia, China, Reino Unido, Alemania, México, Panamá y Brasil. Este éxito es el resultado de un compromiso con la calidad, la innovación y la inversión continua en investigación y desarrollo.

Imagen

De hecho, esta consistencia ha permitido que Joma tenga una amplia gama de patrocinios para atletas, equipos, federaciones y eventos. Joma está presente en múltiples disciplinas deportivas: desde fútbol y atletismo, sus deportes de origen, hasta tenis, pádel, balonmano, voleibol o baloncesto. Por ejemplo, en términos de fútbol, patrocinando a más de trescientos equipos de fútbol profesional en todo el mundo y equipos nacionales. De manera similar, Joma es la marca más fuerte a nivel mundial en fútbol sala gracias al patrocinio de equipos de élite y la selección nacional española de fútbol sala. En tenis, destacan las cifras de hombres y mujeres, así como federaciones como las de España, Serbia o Italia, también patrocinando los comités olímpicos de España, México, Portugal y Marruecos, entre otros.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte