Therm-IC, protagonista en ISPO

Redacción - Tradesport04/12/2023
Imagen

Los pasados 28, 29 y 30 de noviembre ISPO volvió a convertirse en un marco incomparable para que las marcas presentasen sus novedades para la próxima temporada. Y entre los miles de nuevas propuestas presentadas en Munich, destacaron algunas de las innovaciones presentadas por la marca Therm-Ic, una de las grandes referencias en sistemas calefactables.

La marca, propiedad del grupo francés SIDAS, presentó una innovadora colección diseñada para ayudarnos a disfrutar del deporte sin riesgo de que el frío se convierta en un problema. Una colección que, un año más, destaca por su firme compromiso con el confort, la protección, el rendimiento y, sobre todo, la innovación.

Y la mejor prueba de la firme apuesta que la marca hace por la innovación es el premio que ISPO ha otorgado a Therm-IC por sus guantes Thin Ultra Heat, un guante interior ultratécnico, cálido y que garantiza máximo aislamiento contra el frío y una transpirabilidad ultrarresistente.

Imagen

Lo que los hace tan especiales es su innovador sistema de calefacción. El denominado sistema de calefacción S.E.T® consiste en un cordón calefactor elástico cosido directamente al guante a lo largo de los dedos. Este diseño prescinde por completo de las superficies calefactoras rígidas en el interior del guante, cuyos hilos calefactores suelen estar cosidos a un soporte textil en el interior del guante. El nuevo sistema de calefacción es más eficaz, ya que está en contacto directo con la piel en toda la superficie del guante y distribuye el calor uniformemente a las zonas neurálgicas. Además, la estructura flatlock de la costura calefactora es muy elástica y ofrece una mejor movilidad de la mano que los sistemas calefactores convencionales.

Florent Paquier, máximo responsable de Therm-IC en España
Florent Paquier, máximo responsable de Therm-IC en España

Esta novedad, que ejemplifica a la perfección el compromiso de la marca con el rendimiento, es una de las piezas más representativas de una colección que, combinando prendas calefactables con otras no electrónicas -sobre todo guantes y calcetines- tiene todos los argumentos para convertirse en una de las grandes revoluciones de este año. Una revolución que el comercio especialista que busque diferenciarse con un producto de calidad y rendimiento no puede dejar escapar. Al fin y al cabo, el futuro de muchas tiendas pasa irremediablemente por su capacidad de encontrar ese producto que ofrezca un plus de prestaciones -confort y rendimiento como prioridad- a sus clientes. Y en eso Therm-IC es una apuesta ganadora.

Si quieres conocer todas las novedades de Therm-IC no dudes en contactar con florentp@sidas.com

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte