La marca americana gana fuerza en el mercado español

Fermín López apuesta por Under Armour

Redacción Interempresas08/01/2024
López jugará con las botas Shadow Elite 2

López jugará con las botas Shadow Elite 2.

El blaugrana Fermín López se convierte en el último atleta en unirse a la lista en rápida expansión de Under Armour de jóvenes promesas del fútbol de élite. El centrocampista español se une a jugadores de la talla de Antonio Rüdiger (Real Madrid), Ansgar Knauff (Eintracht Frankfurt), Malick Thiaw (AC Milan), Eddie Nketiah (Arsenal), Lewis Hall (Newcastle) y Anna Patten (Aston Villa), todos ellos fichados por Under Armour en los últimos meses.

Fermín López se convierte en el último atleta en unirse a la lista en rápida expansión de Under Armour de jóvenes promesas del fútbol de élite. El centrocampista español se une a jugadores de la talla de Antonio Rüdiger (Real Madrid), Ansgar Knauff (Eintracht Frankfurt), Malick Thiaw (AC Milan), Eddie Nketiah (Arsenal), Lewis Hall (Newcastle) y Anna Patten (Aston Villa), todos ellos fichados por Under Armour en los últimos meses.

López jugará con las botas Shadow Elite 2 de Under Armour, diseñadas para jugadores que necesitan velocidad y agilidad en su juego. Estarán disponibles para el público a principios de 2024. Fuera del campo lucirá los últimos productos de rendimiento y estilo deportivo de la marca.

Compromiso con los jóvenes

Este fichaje es el último ejemplo del compromiso de Under Armour con los jóvenes atletas de deportes de equipo. Del mismo modo, su popular Programa UA Next, un ecosistema gratuito y abierto a todos para atletas de deportes de equipo de 16 a 20 años, diseñado para identificar, formar y desarrollar a los jóvenes atletas y líderes deportivos del mañana, se puso en marcha en el Reino Unido este año y ya ha ayudado a muchos en su camino hacia el rendimiento de élite.

La apasionante trayectoria de López es un brillante ejemplo para los jóvenes aspirantes a futbolistas sobre cómo llevar su juego al siguiente nivel. En los últimos 12 meses, ha pasado de firmar su primer contrato profesional con el FC Barcelona a ser titular y marcar su primer gol.

Esta nueva asociación es también otra demostración de que Under Armour está aumentando su relevancia en el mercado español a medida que el negocio sigue creciendo en EMEA.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte