Etixx, nuevo Proveedor Oficial de la Real Federación Española de Hockey

Redacción - Tradesport11/05/2022
Imagen

Etixx, la marca belga especializada en nutrición y suplementación deportiva, ha firmado un acuerdo que lo convierte en Proveedor Oficial de la Real Federación Española de Hockey (RFEH). De esta forma, Etixx se convierte en aliado de las selecciones nacionales en la preparación de los grandes retos que le esperan próximamente.

Las RedSticks contarán con el apoyo de una marca pionera en el sector en su puesta a punto para la inminente Copa del Mundo fiH Femenina España & Países Bajos 2022, que tendrá lugar del 1 al 17 de julio de este 2022 en la ciudad de Terrassa. "Estamos contentos de colaborar con la RFEH y poder ayudar en la preparación de las Redsticks en su camino al mundial de Julio. Se trata de ofrecer todos aquellos productos necesarios para entrenamiento y competición y de dar apoyo a las necesidades extras del día a día: vitaminas, minerales y protectores articulares”, afirma Jessica Vall, Brand Manager de Etixx en España.

Imagen

Desde su fundación en el año 2009, Etixx se marcó como meta ayudar a los deportistas a lograr sus objetivos. Algo que, con el paso del tiempo, ha ido logrando paulatinamente con una doble estrategia: resultados probados científicamente y asesoramiento especializado al deportista profesional y también al deportista amateur.

Por su parte, la RFEH asegura tener en su Plan Estratégico el objetivo de facilitar a sus jugadores el camino al máximo rendimiento y de aquí surge este acuerdo con Etixx, una marca que ha apostado por la innovación nutricional desde su origen y que garantiza un producto libre de sustancias prohibidas, que en los últimos años se ha ido consolidando como uno de los líderes en el sector.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte