Arena celebra su conexión con el agua creando la campaña Planet Water

Redacción - Tradesport17/05/2023
Imagen

La histórica marca de natación arena lleva 50 años abrazando la vida en el agua a través del deporte. Para arena, el agua aporta comunidad y cultura; es diversa, dinámica, fluida y libre: es vida.

Arena nació en el agua y ha estado en la cima de los deportes acuáticos desde sus inicios. Por eso, ahora quieren ir un poco más allá y celebrar que el agua es el elemento esencial que nos conecta a todos, como seres humanos y como amantes de los deportes acuáticos. Es un homenaje a esa conexión y a nuestras historias compartidas, tanto dentro como fuera de la piscina.

La campaña Planet Water promueve y abarca los valores de arena: autenticidad, pasión, innovación y responsabilidad. Además, destaca algunos de los códigos de diseño utilizados en toda la colección arena y que encarnan el ADN y la herencia de la marca.

Esta nueva campaña refleja una evolución del mantra anterior de la marca: Water Instinct, celebrando a su vez el elemento esencial que nos conecta a todos, tanto como seres humanos como por amantes de los deportes acuáticos.

La declaración de Planet Water está dirigida a todos aquellos que tienen un vínculo especial con esta preciosa fuente de vida y a cómo nos conecta tanto física como emocionalmente. El agua para arena es entendida como un entorno en el que la comunidad vive con confianza.

De esta manera, sea cual sea nuestro entorno acuático natural, la piscina, el río, el lago o el mar, arena celebra esta conexión compartida, este lugar: el agua, donde nos sentimos empoderados y estamos incondicionalmente cómodos, nuestro hábitat natural: SOMOS AGUA.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte