El pádel se hace fuerte en ISPO

Redacción - Tradesport16/11/2023
Imagen

El pádel gana fuerza -y espacio- en ISPO. Tras el buen recibimiento del año pasado, cuando el pádel volvió a la gran feria bávara después de 7 años, para la edición de este año, que se celebraá del 28 al 30 de noviembre, se ha ganado espacio y una pista. Así, la zona Padel Village contará con dos pistas de pádel -instaladas por AFP Courts y Portico Sport- en las que se realizarán exhibiciones y pruebas de material de padel de las empresas expositoras.

Cabe recordar que este año el Padel Village estará ubicado en el pabellón B3 y compartirá el espacio con los segmentos Health & fitness y Team Sports. Los 21 expositores (15 españoles y 6 extranjeros) se agruparán alrededor de estas dos pistas. El espacio contará, además, con una Lounge Area.

Un año más, apuesta de ISPO por el pádel, aumentando espacio y con una pista más, confirma el gran momento que vive este deporte, cada vez más practicado en todo el mundo y con un largo recorrido en mercados como el alemán, el suizo, el francés o el austriaco. Mercados que son, precisamente, los que acuden con más profesionales a ISPO, lo que sin duda supone una gran oportunidad para el pádel y para todas las compañías que acuden como expositoras a Múnich

Expositores Padel Village 2023

AFP Courts
Clúster Internacional del Pádel
Carbosports
Drop Shot
Endless Performance
Euronix
Grupo Galis World
Inyerasp
Karbon Design
Okatent
Padel Technologies Europa
Playtomic (participa con su filial alemana)
Portico Sport
Rackets & Sports World
Starvie

Italian Padel (Italia)
Allpadel (Alemania)
CS70BV (Bélgica)
Skechers (EEUU)
Terrida (Italia)
Varlion (Suiza)

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte