Joma presenta la camiseta del TSG Hoffenheim para la temporada 2023/24

Redacción - Tradesport22/05/2023
Imagen

Joma, marca experta en deporte y con gran prestigio en el fútbol, presenta la camiseta de la primera equipación del TSG Hoffenheim para la próxima temporada 2023/2024.

La nueva camiseta oficial continúa recogiendo las señas de identidad del club en un diseño completamente renovado. El azul sigue siendo el verdadero protagonista de la primera equipación después de más de 25 años de tradición. Para esta ocasión, se ha añadido un sublimado azul marino en la parte delantera, que dibuja ondas abstractas y que aporta un toque moderno y distinto. El resultado es una camiseta a la altura de la moda deportiva actual, pero repleta de tecnología.

En cuanto al tejido, presenta un elegante acabado en Jacquard, que añade pequeños dibujos sobre la tela y le da un extra de transpirabilidad. El escudo de TSG Hoffenheim está elaborado con silicona termosellada en la parte frontal para ofrecer mayor comodidad. Además, en la parte trasera se ha incluido una pequeña leyenda: “WIR. DIE TSG” (“Nosotros. El TSG”).

Por otro lado, se trata de una camiseta de estilo clásico con cuello redondo y puños en rib, patrón regular y con la tecnología Micro-Mesh System en las axilas y los costados, las zonas que necesitan mayor transpiración del sudor.

finalmente, la colección de Joma para la temporada 2023/2024 se completa con una amplia línea de prendas de entrenamiento, formada por sudaderas, camisetas, short, pantalones, prendas de abrigo y complementos, y otra línea de prendas de paseo.

Imagen

Características técnicas

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas, que se han aplicado en la camiseta del TSG Hoffenheim. Los productos que se pondrán a la venta también siguen estos estándares de calidad. De esta manera, los fans podrán disfrutar de las mismas ventajas que los jugadores del club.

La fabricación se ha llevado a cabo 100% con poliéster reciclado para reducir al mínimo el impacto en el medioambiente. Este tejido se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de ser muy resistente y fácil de mantener. Se elabora a partir de plásticos procesados que se convierten en hilo de poliéster reciclado y, posteriormente, en miles de metros de tejido sostenible.

Además, se ha incluido la tecnología MICRO-MESH SYSTEM para dotar de transpirabilidad a la camiseta. Gracias a este tejido de rejilla que sustituye al tejido base, el sudor se evapora rápidamente en las zonas donde más se acumula y el cuerpo del jugador permanecerá seco, cómodo y se prevendrá el enfriamiento post ejercicio. Cada pieza se ha unido usando el sistema flATLOCK de costuras planas, que evita rozaduras y aporta elasticidad y libertad de movimientos.

En el caso del escudo, se ha aplicado la tecnología JOMA SPORTECH, una técnica que consiste en el termosellado de piezas de silicona. Este material flexible y resistente se fija en la tela por medio de la aplicación de calor. Al no haber costuras, el roce y las molestias desaparecen.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte