Puma homenajea a Max Verstappen con una edición especial

Redacción - Tradesport20/12/2021
Imagen

La marca de deportes PUMA rinde homenaje a Max Verstappen, tras conseguir el título de la Fórmula 1, presentando una edición especial de su bota de carrera, el modelo Speedcat Pro en oro pálido. El piloto del Red Bull Racing Honda Team llevaba la bota de carrera Puma durante la prueba en Abu Dhabi, la última y en la que se decidió en campeón, una bota que ahora la marca ha lanzado en color dorado.

Imagen

Qué final de temporada más emocionante entre Max Verstappen y Lewis Hamilton. Fue un gran honor ver a los dos deportistas de PUMA pelear por el campeonato. Felicitaciones a Max y a todo el equipo por ganar el título”, declaró Thomas Josnik, Director de la Unidad de Negocios de PUMA Motorsport.

El piloto neerlandés recibió esta edición especial de su bota de carrera el pasado martes 14 de diciembre en Abu Dhabi, dos días después de haberse coronado como campeón mundial de la Fórmula 1. “Muchas gracias a PUMA por apoyarme y proporcionarme el mejor equipo de carrera desde el primer día que me uní a Red Bull Racing Honda en 2016 ", dijo Verstappen.

Imagen

Desde 2010, PUMA es el proveedor oficial de la escudería Red Bull Racing Honda Team, con la que ha conseguido cuatro títulos consecutivos de Sebastian Vettel, entre 2010 y 2013, y este de Max Verstappen.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte