La galadornada Therm-IC presenta su revolucionaria colección en ISPO

Redacción - Tradesport21/11/2023
Imagen

ISPO volverá a presentar, del 28 al 30 de noviembre, las principales novedades de las marcas del sector. Y entre estas muchas novedades, una de las más esperadas volverá a ser la nueva colección de Therm-Ic, la marca propiedad del grupo SIDAS. Especializada en textil y complementos para deportes al aire libre, Thermic-IC se ha consolidado como una de las grandes referencias en sistemas calefactables, con una variedad de soluciones de alta calidad que nos ayudan a disfrutar del deporte sin riesgo de que el frío se convierta en un problema.

La historia de Therm-IC es una historia de innovación. De la búsqueda constante de soluciones que permitan a los deportistas disfrutar del máximo confort. Y seguridad. Una historia que empieza con el desarrollo de una innovadoras plantillas calefactables para botas de esquí y que, años después, se ha traducido en una amplísima colección con propuestas que, con innovadores -y patentados- sistemas de calefacción, nos garantizan calor permanente para manos y pies (guantes, manoplas, calcetines…), y aislamiento para todo el cuerpo (primeras capas, chalecos y chaquetas). Además de los productos calefactables que funcionan con baterías o mediante Bluetooth, la marca también ha desarrollado soluciones no electrónicas -especialmente en calcetines y guantes- que garantizan, también, un excelente confort.

Imagen

Esta amplia gama de propuestas, que cubre todas y cada una de las necesidades que pueda tener un deportista en condiciones de frío, es sin duda, un gran reclamo para un comercio especialista, que, con Therm-IC puede ofrecer a sus clientes un producto de calidad y rendimiento que aporte ese plus de diferenciación tan necesario hoy en día. Porque la innovación siempre es un un buen argumento, seguramente el mejor, para generar tráfico, fidelizar y, sobre todo, dar respuesta a los deportistas más exigentes. Y Therm-IC, desde luego, cumple con lo que promete: confort, protección y rendimiento.

UN PREMIO A LA INNOVACIÓN
La mejor prueba de la firme apuesta que la marca hace por la innovación es el reciente premio que ISPO, la gran feria del sector, ha otorgado a Therm-IC por sus guantes interiores Thin Ultra Heat. El jurado de los prestigiosos ISPO AWARD ha valorado las innovadoras tecnologías de punto termorregulador que, combinadas con poliéster reciclado, proporcionan aislamiento contra el frío y una transpirabilidad ultrarresistente.

Imagen

En estos galardonados guantes, la línea de calefacción S.E.T® distribuye el calor uniformemente por las puntas de los dedos, proporcionando hasta 7 horas y media de calor. El botón de control del sistema de calefacción está situado a la altura del puño para facilitar el acceso, incluso cuando se lleva un guante encima. También dispone de tres niveles de calor para adaptarse a sus necesidades y a las condiciones exteriores.

El premiado Thin Ultra Heat es un revolucionario guante interior calefactable que se puede poner debajo de otro guante



La construcción ajustada del forro Thin Ultra Heat garantiza comodidad y agilidad en las manos. Una correa en el puño permite ajustar el guante a la muñeca para evitar que se filtre el aire. La silicona en los dedos índice y pulgar hace que estos guantes sean compatibles con los smartphones. En definitiva, un guante ultratécnico, cálido y que te mantendrá caliente durante muchas horas.

Si quieres conocer la innovadora colección de Therm-IC solo tienes que pasarte por su stand en ISPO (Pabellón A1 – Stand 300), donde el máximo responsable de la marca en España, florent Paquier (florentp@sidas.com), te mostrará todas las propuestas de la marca y las soluciones que ofrece al punto de venta.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte