Arena presenta sus mejores básicos para la próxima temporada

Redacción - Tradesport24/08/2022
Imagen

Septiembre es para muchos el comienzo de una nueva etapa, una temporada en la que elegir nuevas rutinas y hábitos saludables. El final de las vacaciones supone siempre un nuevo principio en el que son muchos los que, como ocurre con los propósitos de año nuevo, se plantean ponerse en forma y moverse más.

En arena son unos auténticos fanáticos del agua y creen en ella como el medio perfecto para llevar a cabo los nuevos propósitos y hábitos saludables, sobre todo por su carácter sanador, relajante y terapéutico. Porque no hay nada mejor que zambullirse en el agua para provocar un cambio, porque el cuerpo se hace más ligero, flota y la mente se relaja y disfruta.

Para que puedas disfrutar al máximo de la natación, arena presenta una selección de los mejores básicos para iniciarte y disfrutar del agua desde el primer día.

WOMEN'S SWIMSUIT SWIM PRO BACK PLACEMENT LB

Para nadar en piscina es básico contar con un bañador apropiado y específicamente diseñado para la natación. El bañador arena Swim Pro Back Placement LB posee un diseño perfecto para las primeras sesiones en el agua, gracias a que moldea el cuerpo, facilita la libertad de movimientos y cuenta con un forro frontal. Su confort y ajuste lo convierte en el bañador básico para que las nuevas nadadoras se sientan cómodas y seguras.

Y por si esto fuera poco, a la suavidad de sus tirantes anchos y ergonómicos se le suma la resistencia de su tejido MaxLife Eco, altamente resistente al cloro con protección UV UPF50+ integrada es duradero y de secado extremadamente rápido. Esta evolución ecológica del tejido MaxLife de arena contiene al menos un 50 % de poliéster reciclado obtenido de botellas de PET. Además, el proceso de fabricación del tejido se ha optimizado para ahorrar energía, reducir las emisiones de CO² y minimizar el uso de agua.

Sin lugar a dudas, el básico perfecto para una nadadora novel.

Imagen
Imagen

MEN’S BRIEFS PLACEMENT

Los diseños de los bañadores de natación de hombre suelen suponer un problema para aquellos chicos que no están habituados a practicar natación. Por eso, si vas a adquirir tu primer bañador para entrenar en el agua, recomendamos el comodísimo bañador slip arena Placement para hombre, que está diseñado para jóvenes nadadores fitness.

El tejido Maxfit Eco con protección UV UPF50+ integrada es resistente al cloro y al agua salada. Este tejido elástico en 4 direcciones garantiza un ajuste perfecto, la máxima libertad de movimiento y una comodidad excepcional. Se trata de la evolución ecológica del tejido Maxfit de arena y está hecho de poliamida reciclada. Con forro delantero. El cordón interior proporciona un ajuste excelente. Longitud lateral: 7 cm.

Olvídate de los bañadores de playa que tienes en el armario y elige el slip Placement de arena.

Imagen
Imagen

GAFAS THE ONE

Las gafas y el gorro suelen ser dos de las cosas más incomodas para aquellos que se incorporan a la natación en edad adulta, por eso para que el nadador no se de ni cuenta de que lleva las gafas puestas y se concentre en nadar y disfurtar del agua, la apuesta de arena es The ONE.

The ONE son unas gafas herméticas que están diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de fisionomia fácial. El exclusivo sellado se ajusta a la forma de la cara y la zona de los ojos y se adapta individualmente a cada nadador. La correa dividida se ajusta para tener una gran estabilidad y comodidad, incluso con cabello largo. Las gafas de natación están equipadas con una película antivaho, con protección UV 400 y no contienen PVC.

Imagen

GORRO UNIX II

Como decíamos anteriormente, la elección del primer gorro de natación es importante ya que no debe estropear la experiencia bajo el agua. De ahí que si te inicias ahora en la natación elijas este gorro, el más básico y cómodo que puedas usar.

No solo su precio es atractivo, sino que además, posee un ajuste hergonómico (para mejorar la hidrodinámica) es muy fácil de poner y quitar, evitando los temidos tirones de otro tipo de gorros con materiales más destinados a nadadores experimentados o profesionales.

No lo dudes, UNIX II es el gorro perfecto para principiantes y apto para todo tipo de pelo, ya sea largo o corto. Una apuesta segura para las primeros baños.

Imagen

TOALLA POOL TOWEL SOFT

Tal vez no sea la opción más ligera, pero si la que va a redondear una grata experiencia en la piscina. Pool Towel Soft es una toalla de felpa de algodón, que secará hasta la ultima gota de tu cuerpo y con la que, por su tamaño, te podrás proteger del frio en las salidas.

Una toalla de las de toda la vida con las garantías y características de una marca como arena.

Imagen

ALETAS POWERfiN PRO

Si te estás iniciando en la natación, el uso de aletas no solo te ayudará a mejorar el control posicional del cuerpo mientras nadas, sino que te hará sentir como pez en el agua, permitiéndote nadar más rápido y durante más tiempo.

En este caso, el modelo Powerfin Pro de arena posee el talón abierto para garantizar la máxima flexibilidad y permitir que el tobillo pueda tirar hacia arriba más rápido, mientras se transmite la máxima potencia a las piernas. Las podrás encontrar en gran variedad de colores.

Imagen

HERRAMIENTA DE ENTRENAMIENTO PULL KICK PRO

Esta herramienta es un ingenioso 2 en 1 que aporta estabilidad al nadador para que pueda concentrarse en los movimientos realizados con brazos y piernas para mejorar la técnica y el rendimiento.

Un apoyo para el entrenamiento que combina el diseño de boya y tabla para entrenar los brazos y las piernas. Es decir, colocando el Pull Kick Pro entre las piernas, el nadador puede concentrarse en el movimiento realizado con los brazos y al revés, cogiendo el Pull Kick Pro con las manos se puede entrenar cómodamente la técnica de piernas.

Imagen

MOCHILA TEAM BACKPACK 45

Y para poder guardar todos los útiles básicos de natación que hemos ido viendo, nada mejor que TEAM BACKP ACK 45, una mochila diseñada específicamente para ello. Todos sus compartimentos son de tejido transpirable para controlar la humedad.

Posee una capacidad de 45L distribuidos en varios compartimentos para separar los materiales húmedos de los secos, en concreto en la base cuenta con un espacio especial para guardar equipo mojado y el calzado. Además, está rematada con correas acolchadas, que hacen de ella una mochila confortable y cómoda a pesar del peso.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte