Puma y LaLiga presentan el balón para la próxima campaña

Redacción - Tradesport04/07/2023
Imagen

La marca de deporte PUMA y LALIGA han presentado, para la temporada 2023/2024, el nuevo diseño del flamante balón oficial ORBITA de LALIGA. La campaña de lanzamiento cuenta con la participación de Griezmann, Oblak y Fekir y tiene como objetivo mostrar el poder del fútbol y cómo el balón puede inspirar a jugadores del todo el mundo.

ORBITA no es sólo un balón, es un vínculo entre todos los que aman el fútbol, es la forma de compartir el amor, la pasión y la capacidad de cambiar el mundo jugando. Este nuevo balón presenta una impactante combinación de colores, en la que el blanco es la base y el fucsia el tono principal en contraste; este nuevo balón dará color a los estadios de LALIGA durante la próxima temporada. El ORBITA ha sido creado con la más alta tecnología y el inconfundible sello de calidad de PUMA, al que se une la garantía fiFA Quality Pro.

Imagen

Con un estilo vanguardista y atrevido, ORBITA no sólo brindará un rendimiento óptimo en el campo, sino que también cautivará a los aficionados con su diseño. Este balón es el resultado de la fusión perfecta entre innovación y atrevimiento, capturando así la pasión y la emoción por el fútbol. Con sus colores intensos y vibrantes, el ORBITA será una estrella más en el terreno de juego. Su innovador diseño de 12 grandes paneles sellados, en el que han desaparecido las costuras para una mejor consistencia de rebote, presenta una superficie PU texturizada en 3D de 1.2mm que garantiza un tacto y precisión excepcionales en cada pase y disparo.

Este balón ha sido moldeado con alta frecuencia y ofrece una potencia explosiva. También cuenta con una válvula PAL (PUMA Air Lock) que garantiza una excelente retención de aire y su aerodinámica mejorada asegura un vuelo predecible y estable, permitiendo a los jugadores desplegar toda su magia sin restricciones.

El ORBITA representa la esencia de la competición de LALIGA, un fútbol brillante, dinámico y en constante evolución, celebrando la grandeza de los clubes y los jugadores.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte