Ánima Women’s Surf Style lanza su colección The Lucky Islands

Redacción - Tradesport29/06/2022
Imagen

Ánima Women’s Surf Style es la firma de moda femenina eco-consciente de beachwear hecha por y para las mujeres amantes del océano. Siguiendo sus valores de slowlife, la marca diseña una colección por año con ediciones limitadas y sin prisas. La colección 2022 de Ánima Women’s Surf Style se llama The Lucky Islands y se trata de una colección cápsula que está inspirada en La Macaronesia, a la que pertenecen las islas Azores, las Islas Canarias y Cabo Verde.

Dicha colección, cuyos estampados y colores muestran la belleza de la vegetación subtropical de estas zonas del planeta, está compuesta por:

  • PONCHOS Y KIMONOS

Los ponchos y kimonos de toalla turca (Peshtemal), hechos a mano en Europa, están fabricados con bambú y algodón certificado Oeko-tex Standard 100, es decir, algodón libre de químicos perjudiciales para la piel y para el medioambiente.

Imagen
  • TOALLA TURCA

La toalla turca Peshtemal tiene una altísima calidad, además de un tacto muy suave y ligero. Destaca por proporcionar un nivel de absorción superior, ser súper absorbente y tener un secado cuatro veces más rápido comparado con una toalla convencional. Además, cuenta con propiedades anti-bacterianas e hipoalergénicas, evita el mal olor que queda en otras toallas al quedarse húmedas y no se queda acartonada con la sal del mar, por lo que aguanta toda una jornada playera sin problema.

Imagen
  • CAMISETAS ORGÁNICAS

Las camisetas, que cuentan con diseños que conectan con el surf, la naturaleza y con el empoderamiento de las mujeres, están confeccionadas en algodón orgánico (GOTS) y serigrafiadas en España con tintas ecológicas. Además, estas camisetas son el soporte de la marca para colaborar con ONG’s locales que trabajan para proteger la biodiversidad de las Islas Canarias y las islas de Cabo Verde.

Imagen

Cabe destacar que, aunque la firma por el momento solo diseña para mujeres, desde el pasado 2021 cuenta con el diseño de un poncho unisex y también con una toalla para bebé.

Además, también es importante señalar que Ánima Women’s Surf Style dona un euro de cada camiseta vendida a organizaciones sin ánimo de lucro que luchan por la conservación de cetáceos, las tortugas de Cabo Verde y que trabajan para la reforestación de algunas zonas de Canarias.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte