PUMA presenta una nueva edición de sus botas de fútbol KING

Redacción - Tradesport19/05/2023
Imagen

PUMA ha lanzado la edición PUMA KING Icon para celebrar la historia de PUMA en el fútbol, honrando a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos que calzaron las PUMA KING: Eusébio, Pelé, Johan Cruyff, Lothar Matthäus y Diego Maradona.

Durante décadas, los mejores jugadores del mundo usaron las botas KING, controlando la pelota con su toque, como los reyes del juego que eran. Para celebrar su legado, el nuevo modelo KING de última generación presenta una combinación de colores especial con los colores nacionales de los cinco iconos que co-escribieron la historia de PUMA, de KING y del propio fútbol.

Imagen

La edición PUMA KING Icon incorpora el material K-BETTER exclusivo de PUMA, un material superior completamente nuevo y vegano, para obtener los mejores beneficios de toque y control. K-BETTER ha demostrado superar al anterior KING K-Leather en las pruebas de tacto, comodidad y durabilidad. De hecho, en PUMA están tan convencidos de las características de rendimiento de K-BETTER que dejarán de fabricar botas de fútbol con piel de origen animal este año.

La PUMA KING Icon dispone de una innovadora parte superior que contiene, al menos, un 20% de material reciclado. Además de la parte superior rediseñada, el modelo KING también cuenta con una nueva y liviana suela exterior, una columna de estabilidad y tacos cónicos, para que el jugador tenga tanto control sobre sus movimientos como sobre la pelota. Por último, también incluye una plantilla removible ligera con tecnología NanoGrip para mantener el pie bloqueado y minimizar cualquier pérdida de potencia al cambiar de dirección.

Imagen

La edición PUMA KING Icon está disponible desde el 18 de mayo en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas especializadas en fútbol de todo el mundo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte