Arena presenta una nueva colección de su línea infantil Arena Friends

Redacción - Tradesport21/07/2022
Imagen

Como cada temporada, arena lanza una nueva colección de su línea infantil ARENA FRIENDS, una amplia gama de productos apta para el mar y la piscina, diseñada para los más pequeños y que pretende concienciar y, a la vez divertir, a estos nadadores más jóvenes.

La nueva colección 2022, que ya está a la venta, incluye productos para niños de 2 a 5 y de 6 a 9 años (principiantes y júnior). Todos estos productos están elaborados con botellas de plástico recicladas, cuentan con protección contra los rayos UV y están estampados con los divertidos gatitos: SUNNY, JOHNNY y TOMMY.

Imagen

El objetivo de arena es conseguir un mundo mejor a través de quienes serán los nadadores del futuro y por eso, con esta colección, la marca quiere comprometerse con la sostenibilidad y la reducción del impacto medioambiental de sus operaciones. Para ello, arena utiliza tejidos REPREVE en la confección de los productos que componen ARENA FRIENDS, un material vanguardista e innovador que combina el alto rendimiento, la durabilidad y la sostenibilidad.

Los tejidos REPREVE están compuestos de un 82% de poliéster reciclado, producto de materiales 100% reciclados, y un 18% de elastano. En concreto, el poliéster reciclado es un tejido de alto rendimiento que está elaborado con botellas de plástico recicladas. Por lo tanto, esta no solo es una manera de reutilizar los miles de botellas de plástico acaban en vertederos o en el fondo del mar cada año, sino que además, este material ayuda a compensar la utilización del petróleo (al reducir las emisiones de gases de efecto invernadero) y por si esto fuera poco, su proceso de fabricación permite también ahorrar agua y energía.

Cabe destacar que las ilustraciones de ARENA FRIENDS son obra de ElectricPeo, un youtuber y cómico italiano que se caracteriza precisamente por un lenguaje, estilo visual y contenido que atrae enormemente a los niños.

Imagen

En definitiva, ARENA FRIENDS se trata de una colección que, aunque ha sido concebida pensando en los niños, garantiza también a los padres la mejor calidad y cualidades para los productos de los más pequeños. Al mismo tiempo, dicha colección busca que los niños se familiaricen con el agua de forma sostenible, segura y divertida, a través de materiales adaptados al entorno, diseñados bajo la experiencia de una marca como arena y con colores y estampados atrayentes para un público muy joven.

La colección ARENA FRIENDS está disponible en una selección de tiendas, la web de arena España y El Corte Inglés.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte