Arena celebra la diversidad y autenticidad a través de su nueva colección Pride

Redacción - Tradesport28/06/2022
Imagen

Este mes de junio, coincidiendo con la llegada del Día Internacional del Orgullo LGBT, Arena ha lanzado su nueva colección ARENA PRIDE, una celebración a la diversidad y autenticidad que están presentes en cada persona.

Esta colección, compuesta por bañadores de entrenamiento, toalla y camiseta, celebra con orgullo la autoafirmación, la dignidad y la igualdad, y es una forma de dar visibilidad a las diferentes orientaciones sexuales e identidades de género presentes en nuestra sociedad. El término “PRIDE/ORGULLO” hace referencia al amor propio, a la estima que cada persona tiene de sí misma como merecedora de respeto o consideración, una definición que transmite la dignidad que todo ser humano posee y que no debe verse afectada por su conducta o por su orientación sexual. Por ello, la marca de natación Arena celebra la diversidad y la autenticidad de todos con esta colección.

Bajo el lema “Let it Beat” (deja latir cualquier pasión que mueva tu corazón) nace esta colección limitada compuesta por varias prendas de entrenamiento para usar dentro y fuera del agua. Dichas prendas cuentan con un decorado con motivos divertidos y el logo en los colores del arcoíris.

Los bañadores “Let It Beat”, disponibles para hombre y para mujer, están preparados para los entrenamientos más duros y cuentan con un diseño que transmite la energía colorista del arcoíris que decora los motivos del estampado.

Por un lado, el modelo de mujer posee un estilo abierto y unos tirantes finos con una espalda estilo challenge para garantizar la máxima amplitud de movimiento y un aspecto femenino y atlético, con un acabado con corte de pierna alto y un revestimiento frontal.

Imagen

Por otro lado, el modelo de hombre está diseñado para que no se mueva durante el entrenamiento más exigente. Este brief de 7 centímetros ofrece el máximo rango de movimiento y una resistencia mínima y posee un forro delantero completo y un cordón interior que proporcionan un ajuste cómodo y ajustable con máximo soporte y estabilidad.

Imagen

En esta colección única y limitada también encontramos una colorida toalla a juego, confeccionada con una mezcla de algodón suave y poliéster. La toalla, que mide 140x70 cm, tiene un tacto ultra suave y es de secado rápido.

Imagen

Y para completar este combo, no podía faltar una camiseta unisex de algodón blanco, con corte estándar y cuyo protagonista es la interpretación especial que Arena ha hecho de su propio logotipo.

Imagen

Cabe destacar que el 50% de los beneficios obtenidos de los productos de “Let it Beat” en el mes de junio se destinan a la organización sin ánimo de lucro Athlete Ally. Dicha organización instruye a individuos e instituciones para que entiendan los obstáculos a la inclusión de la comunidad LGBTQI+ y cómo pueden desarrollar una cultura inclusiva en sus deportes.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte