Mares presenta su nuevo y revolucionario neopreno Switch

Redacción - Tradesport03/05/2022
Imagen

Como marca pionera en tecnología de trajes de neopreno y trajes húmedos, Mares nunca defrauda y siempre va a por más. Su búsqueda constante para mejorar la comodidad y el estilo ha dado resultado en un concepto revolucionario entre los trajes de neopreno: el nuevo Switch, un traje de neopreno ultra elástico de 2,5 mm que es totalmente reversible y que ofrece a los buceadores dos trajes, con dos diseños diferentes, en uno solo.

Mares ha diseñado este traje para cerrar la brecha entre las líneas de productos Dive y Aquazone, haciendo de este neopreno una pieza excelente para el buceo en aguas cálidas. Además, su cremallera de entrada frontal, el material de neopreno ultra elástico y el revestimiento protector en el área del pecho, lo convierten en un traje perfecto también para otros deportes acuáticos.

Dejando de lados sus características funcionales, Switch también cuenta con un diseño atractivo con gráficos personalizados en las áreas de la muñeca y el tobillo, además del nombre del traje en el brazo derecho y la pierna izquierda.

Disponible en las versiones Man y She Dive, con un corte exclusivo para mujer, los buzos pueden usar el Switch para lucir un diseño colorido y más deportivo o tener un aspecto más clásico. Además, para ayudar a los buceadores a combinar su equipo, el esquema de colores Switch combina con los trajes interiores de Mares y otros productos de la marca.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte