Arena presenta su nueva colección de bañadores para mujer

Redacción - Tradesport20/04/2022
Imagen

Gracias a su experiencia en el desarrollo de prendas moldeadoras, en Arena llevan años escuchando lo que quieren las mujeres y estudiando el cuerpo femenino desde todos los ángulos, lo mismo durante el entrenamiento en la piscina que en los ratos de diversión en la playa.

Desde la marca, quieren que todo el mundo disfrute del agua y, por eso, cada año lanzan al mercado una colección de bañadores exclusivamente diseñados para mujeres que garantizan una libertad de movimiento, un control de curvas y un soporte extremo para hacerlas sentir seguras, cómodas y libres con su cuerpo dentro y fuera del agua.

Este año, la nueva colección de bañadores para mujer, Arena Bodylift, está compuesta por una gran variedad de modelos aptos y perfectos para la piscina, la playa y actividades acuáticas de fitness. Además, cubren desde la talla 38 hasta la 52 y cuenta con diseños, colores y patrones para todos los gustos y perfiles de mujeres.

Las características principales de esta colección están basadas en aportar libertad de movimientos, soporte, control y un ajuste perfecto para conseguir que el bañador se adapte a cada cuerpo como un guante.

Imagen

SOPORTE

La construcción de un sujetador interior sin costuras aporta una cómoda adaptación para todas las formas de busto. En este sentido, los modelos poseen varios tipos de sujetador que proporcionan una sujeción básica, media o compresiva.

A su vez, los tipos de copas están diseñados para favorecer todas las formas y tamaños de los senos, moldeando la figura del busto y levantando el pecho más pequeño gracias a los diseños que realzan el escote.

Imagen
Imagen

CONTROL

Dos tipos de tecnologías son las responsables de mantener el control en áreas comunes de preocupación para la mayoría de las mujeres:

  • SILICONE flOCK: Mediante la aplicación de una silicona realza de manera natural el efecto moldeador de la prenda, proporciona mayor ligereza y libertad al bañador y dota en la zona del pecho de un control variable.

Imagen
Imagen
  • POWER MESH: A través de una malla reforzada que se adapta al cuerpo, proporciona forma a la figura y ofrece un mayor control del abdomen.

Imagen
Imagen

AJUSTE PERFECTO

Los tirantes ajustables, los diferentes tipos de espalda y varios cortes de pecho garantizan una mayor comodidad y un ajuste perfecto. Su práctico patronaje, los cortes y costuras realizados en la construcción de cada modelo Bodylift aseguran que el traje de baño esté diseñado para ofrecer una total libertad de movimiento mientras se adapta a los contornos femeninos y se mueve en armonía con el cuerpo.

Imagen
Imagen

En definitiva, se trata de una colección donde tecnología y diseño se unen para apoyar a la mujer en su día a día, y para invitarla a disfrutar del agua y todos sus beneficios.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte