XTERRA Europe y Zoggs renuevan su acuerdo para la temporada 2022

Redacción - Tradesport15/03/2022
Imagen

Con una emocionante temporada 2022 a punto de comenzar, XTERRA Europe ha anunciado que contará de nuevo con Zoggs como socio exclusivo de la categoría de Natación para el XTERRA European Tour, una decisión que se produce tras una temporada 2021 extremadamente exitosa. Por lo tanto, Zoggs continuará elevando la experiencia de la carrera para todos los atletas a través de la provisión de equipos para los eventos, como gorros de natación, premios y contenido de redes sociales en todos los eventos del Tour Europeo para 2022.

"Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Zoggs, la marca líder en trajes de baño y equipamiento de natación, por otro año consecutivo. Las personas que están detrás de Zoggs comparten la misma pasión y amor por el aire libre y ofrecen una increíble gama de productos, centrados en la calidad, el ajuste, la innovación y la funcionalidad. Compartimos el mismo compromiso de hacer todo lo posible para ayudar al medio ambiente y lograr prácticas más sostenibles.", ha comentado Konstantinos Koumargialis, Director de Marketing de XTERRA Europe.

"Nuestro objetivo es seguir ampliando la comunidad de entusiastas del off-road y ofrecer retos y experiencias inolvidables en algunos de los destinos más bellos de Europe. Esto no sería posible sin el apoyo de nuestros socios. Esperamos otra temporada increíble con Zoggs como socio oficial de natación para el Tour Europeo XTERRA, así como el Campeonato Mundial XTERRA, que se llevará a cabo en Molveno, Italia, y es la primera vez que el evento se llevará a cabo fuera de Hawai desde que comenzó en 1996.", añadió.

Imagen

Además de una asociación ya exitosa, en 2022 también se pondrá en marcha una nueva iniciativa de sostenibilidad, ya que XTERRA sigue esforzándose por reducir su huella de carbono. A partir de este año, los atletas de élite que compitan varias veces en el Tour Europeo recibirán solo dos gorros de natación personalizados para utilizar durante toda la temporada.

En relación con la sostenibilidad y el reciente anuncio de una nueva sede para el Campeonato Mundial, Mark Hammersley, vicepresidente de la División de Natación Principal, dijo: "Estamos encantados de ampliar la asociación entre Zoggs y XTERRA y de entrar en nuestro segundo año como patrocinador del Tour Europeo. Nuestro compromiso con la sostenibilidad y la natación al aire libre, se refleja en cada uno de los eventos de XTERRA en toda Europe y estamos especialmente emocionados de que en 2022 el evento anual del Campeonato Mundial de XTERRA sea en Europe, alrededor de los picos y lagos de Trentino en Italia”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte