• agua
  • 21 de Jun, 2021

Arena presenta sus básicos para este verano

Llega el verano, es el momento de disfrutar del agua en sus múltiples versiones estivales. Ya sea en el mar, la piscina, el rio o incluso en un pantano, nadie se niega a buen chapuzón cuando el calor aprieta. En estos meses, el agua es un elemento de unión, descanso y placer. El lugar donde estar para compartir y disfrutar como nunca.

En arena somos unos auténticos fanáticos del agua, por eso celebramos el verano, porque ahora más que nunca podemos compartir de forma masiva nuestra razón de ser, nuestro instinto y nuestra experiencia. Y para que puedas disfrutar el máximo de nuestro medio, desde arena queremos dejarte una selección de los mejores básicos para estos meses, donde el agua es el protagonista.

GAFAS: THE ONE MASK

Las gafas son un básico imprescindible si quieres disfrutar del agua. Para tener una experiencia gratificante es muy importante que las gafas que elijas sean seguras y cómodas, por eso hemos seleccionado para ti THE ONE MASK, unas gafas que están construidas en una sola pieza y cuyo innovador diseño garantizan un ajuste cómodo y hermético para todas las estructuras faciales. Ahora si, disfruta del fondo del océano y evita las molestias del cloro, con las únicas gafas que se adaptan a ti.

Las tienes disponibles en varios colores y con espejo para los días más soleados, y no olvides que incorporan visión lateral panorámica debido a la amplitud de su lente. Además, la protección y una visibibiliad completamente nítida, están aseguradas gracias a lentes duras de policarbonato que aportan un tratamiento antivaho y protegen contra cualquier contacto externo.

TUBO SNORKEL: SWIM SNORKEL III

Si este verano quieres disfrutar de la flotabilidad el medio alargando tus chapuzones de forma indefinida para intentar aprovechar y mejorar tu técnica de nado, no hay nada mejor que Swim Snorkel III. Un tubo de natación es la ayuda perfecta a la que debes recurrir si deseas centrarte en tu postura en el agua y en la eficacia de la brazada. De hecho, nuestro snorkel de natación te deja respirar continuamente sumergido sin necesidad de voltees la cabeza. Su válvula de purga unidireccional lo convierte en un accesorio idóneo para principiantes, ya que evita la ingesta accidental de agua.

Por si esto fuera poco, presenta un acople frontal y puede rotar, lo que te permitirá hablar fácilmente con tu entrenador de natación durante las sesiones de práctica. Para ponerle el broche final, le hemos añadido una nueva tira ajustable y un práctico pasador.

Este snorkel no esta diseñado para que disfrutes del fondo marino, pero si para que te sientas como un pez en el agua.

ALETAS: POWERFIN PRO FED

Las aletas suelen ser uno de los accesorios favoritos y el más divertido para los nadadores. En este caso, el modelo Powerfin Pro Fed de arena posee el talón abierto para garantizar la máxima flexibilidad y permitir que el tobillo pueda tirar hacia arriba más rápido, mientras se transmite la máxima potencia a las piernas.

Nadar con aletas no solo es divertido y te permite sentirte cual sirena en el mar, sino que además te ayudará a mejorar el control posicional del cuerpo mientras nadas. Por si esto te parece poco, son también un excelente entrenamiento para las piernas ejercitando los cuádriceps y las pantorrillas (sin sobrecargos) mientras nadas con una patada más efectiva. Podrás encontrar este modelo en los siguientes colores.

TABLA DE ENTRENAMIENTO: KICKBOARD

Además de divertirte pataleando como un niño en sus primeros baños, las tablas de natación son ideales como ayuda para los nadadores inexpertos, pero también se pueden usar para mejorar la fuerza o la técnica en el caso de los nadadores más experimentados. Aunque no es un salvavidas, si que ayuda a mantenerse a flote y a medida que la técnica progresa el Kickboard es perfecto para mejorar la estabilidad y fortalecer las piernas.

Ojo, durante su uso es importante evitar dejar caer todo el peso del cuerpo sobre la tabla para generar una situación lo más parecida posible a nadar sin ella. De otra manera, cuando no la uses podría costarte mantenerte a flote.

TOALLA: POOL SMART TOWEL

El básico por excelencia en cualquier baño es la toalla y nada mejor que Pool Smart Towel. Por sus dimensiones (150 x 90cm) es perfecta para tomar el sol, pero al mismo tiempo, una vez doblada posee el tamaño perfecto para que la lleves cómodamente en tu mochila. Es suave, de sacado rápido y debido a su composición (80% poliéster, 20% poliamida) no requiere de granes cuidados.

Una toalla cómoda y ligera que será tu pareja perfecta para este verano.

SANDALIAS: ARENA MARCO Y ARENA FLIP FLOP

Las sandalias de piscina son tendencia estos últimos años y han pasado de ser un “must” de cualquier vestuario a inundar las calles. Este verano vayas a la playa, a la piscina, a la compra o a por un helado, tu calzado será este.

Si lo tuyo es un rollo más deportivo y casual, el modelo perfecto para ti es Marco. Coronadas mediante los tres diamantes del logotipo de arena y al más puro estilo de los 90’s, estas sandalias cuentan con detalles inteligentes como la plantilla exclusiva “picot” que masajea los píes mientras los mantienes secos y seguros ante cualquier superficie húmeda.

Pero si eres de los que prefieren un estilo más clásico, aquí están las arena Flip Flop un básico veraniego de la vida cotidiana a la orilla del mar, que brindan el máximo confort y miman tus pies haciendo que los sientas ultrasecos, y manteniéndote a salvo ante superficies mojadas.

BAÑADORES: W ALLOVER U BACK ONE Y M FUNDAMENTALS ALLOVER SHORT

Lo que tampoco puede faltar este verano es un bañador duradero y a prueba de las largas exposiciones con el cloro y la sal. Un bañador que mantenga sus luminosos y radiantes colores y estampados durante toda la temporada, y que se ciña al cuerpo como el primer día.

Por eso, para las chicas recomendamos el bañador Allover U -Back One-Piece con el escote del pecho cuadrado, es perfecto como traje de baño, pero a la vez como top bajo unos shorts tejanos cualquier día de verano. Su tejido MaxFit es transpirable y posee la clasificación UPF 50+ contra el sol. Está totalmente forrado y aseguramos un ajuste perfecto.

Los colores más vibrantes y los mejores estampados para ellos, se dan en Fundamentals Allover Shorts, un bañador con amplias perneras que nos solo será cómodo bajo el agua, sino que además permite practicar tus deportes veraniegos favoritos. Su tejido de poliéster reciclado, es de rápido secado y convierte a este bañador en un producto sostenible que cuida de nuestro planeta.

MOCHILA: FAST SHOULDER BAG BIG LOGO Y FAST HYBRID 55

Los días en verano pueden ser muy largos y aunque sabemos cuando empiezan, a veces nunca sabes cómo ni donde puedes acabar, por eso conseguir meter los esenciales en una sola bolsa, no resulta tan fácil como parece. Te presentamos nuestros dos modelos estrella que seguro te sorprenderán.

La bolsa All Black Fast Shoulder está diseñada para repartir el espacio de manera inteligente y para que organices fácilmente tu kit de baño. Con una capacidad de 35 litros tiene el tamaño perfecto para un largo día estival y ¡no te preocupes!, contiene una bolsa interior donde podrás guardar los bañadores mojados y su diseño en compartimentos favorece la ventilación para controlar la humedad.

Por su parte, nuestra segunda propuesta es una cómoda y versátil mochila, que combina dos modelos en uno (bolso y mochila). El interior de Fast Hybrid 55 está preparado para que puedas separar en diferentes espacios tus pertenencias gracias a distintas cavidades que fomentan la transpirabilidad. Un sencillo diseño con el que puedes ir a la playa o de viaje un fin de semana, gracias a sus 55litros de capacidad. Nunca una mochila fue tan cómoda y polivalente.

Dos bolsas para gustos y elecciones diferentes que seguro, satisfacen tus necesidades mientras suponen el espacio perfecto para encajar todos tus básicos.

 

Si quieres compartir...