Mares actualiza el firmware de su reconocido Genius

Redacción - Tradesport02/02/2021
Imagen

Bucear es una experiencia única e inolvidable, los amantes de la inmersión bien lo saben. Pero toda diversión necesita su precaución, sobre todo cuando se trata de una actividad en la que dependes de terceros elementos, en este caso tener un buen equipamiento y de calidad, es esencial para tu información, control y tu seguridad a la hora de bucear.

Uno de los instrumentos esenciales y obligatorios en tus inmersiones es el ordenador de buceo. El ordenador nos permite sumergirnos con total libertad, nos informa básicamente sobre la profundidad actual, el tiempo y el tiempo del que disponemos antes de entrar en “deco”, además de poder indicarnos multitud de datos más como la temperatura, la profundidad media y en algunos casos incluso del consumo de aire. De esta manera nos aseguramos de mantenernos dentro de la curva de seguridad o cómo actuar en caso de superarla y entrar en “deco”.

Mares, marca de renombre en el sector del buceo, nos pone a nuestra disposición su ordenador tope de gama, el Genius. Caracterizado por tener excelentes funciones como una pantalla a todo color de alta resolución, una brújula digital de inclinación total, una memoria de marcación y cronómetro, un diario de inmersiones con gráficos múltiples, una función de visualización de mapas durante la inmersión, integración de los datos de la botella sin latiguillo y para hasta cinco transmisores, conexión Bluetooth y muchas cualidades más, además de ser apto para NITROX y TRIMIX (hasta 5 gases).

Pero lo que venimos a presentar hoy es la nueva e impecable actualización que ha desarrollado Mares, para su ordenador Genius: el fiRMWARE 1.01.00. Este nuevo update proporciona al Genius una mejor visibilidad y comodidad a la hora de su utilización. Si estás buscando un ordenador de buceo que te permita ver todos los datos necesarios para tu inmersión, Genius es la opción ideal.

Después de una inmersión, en la pantalla HOME, más visible, se muestra el intervalo de superficie en lugar de la fecha y el Gradient Factor (GF) en lugar de la temperatura. La pantalla de post-buceo ahora muestra los 16 tejidos (en términos de GF) y tiene las mismas características de los botones de la HOME.

El Logbook, además, tiene un nuevo aspecto para acomodar los datos de 5 botellas en una pantalla. En las vistas de perfil, se añade una línea horizontal que representa la profundidad media en (AVG). El perfil ahora tiene líneas MOD (Maximum Operating Depth) como en el Logbook y el tiempo de inmersión se puede mostrar en minutos y segundos a través del menú de segundos (los segundos se agregan arriba y a la derecha de los minutos).

Definitivamente, la nueva actualización del software del Genius, es sin lugar a dudas un nuevo impulso a este Ordenador que ya viene de serie con el ultimo algoritmo ZH-L16 con Factores de Gradiente (GF).

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte