• agua
  • 09 de Dic, 2020

Puma y Neymar presentan las nuevas Future Z

 La marca deportiva PUMA ha lanzado hoy una edición teaser de su próxima bota de fútbol FUTURE Z 1.1 que usará, de forma exclusiva, la superestrella del fútbol Neymar Jr. La innovadora FUTURE Z ha sido desarrollada y diseñada para mejorar el estilo de juego del que ha sido considerado el creador del juego dinámico.

Construida alrededor de una banda de compresión FUZIONFIT + adaptativa, la bota FUTURE Z proporciona un bloqueo y un soporte óptimos para los movimientos explosivos que volverán locos a los jugadores contrarios. Esta nueva y llamativa bota integra una innovadora suela exterior Dynamic Motion System en forma de Z, que permite un movimiento y una tracción multidireccionales, con una fina capa de GripControl Pro aplicada en la parte superior para un toque y control del balón superiores.

En línea con las botas de fútbol FUTURE Z 1.1, PUMA ha presentado también la colección de apparel Neymar Jr. Future. Esta colección presenta el logotipo número 10 de Neymar Jr. en todas partes y se lanza en colores brillantes e intensos, inspirados en el graffiti ¨pichacão¨ que se encuentra en las calles de São Paolo. Incluye una camiseta, pantalones cortos, accesorios de entrenamiento y algunas prendas para llevar fuera de la cancha.

Prepárate para BLOQUEAR y VOLVERLOS LOCOS con la edición teaser FUTURE Z 1.1 de PUMA y la colección Neymar Jr. Future, disponible a partir del 9 de diciembre en PUMA.com y en tiendas exclusivas.

Si quieres compartir...