Zoggs lanza las nuevas Phantom 2.0.

Redacción - Tradesport20/03/2020
Imagen

Si te gusta la natación, entenderás la importancia que tiene el hecho de tener un buen equipamiento, sobre todo las gafas adecuadas para ser el mejor en el agua.

De momento, no somos capaces de ver claramente bajo el agua sin ningún complemento que nos ayude, ya que nuestros ojos no están hechos para ello. Además si lo hacemos, es muy incómodo y no recomendable, causando en nuestros ojos irritaciones y rojeces. Estos son nuestra ventana para ver el mundo, por ese motivo, debemos cuidarlos y evitar cualquier actividad que los perjudique. Por eso, Zoggs lleva diseñando gafas desde 1992, creando gafas de natación de alta calidad. A lo largo de los años, han ido desarrollando su tecnología para asegurar una excelente visión cada vez que te sumerges bajo el agua y ahora nos presentan sus nuevas Phantom 2.0.

Con las nuevas gafas Phantom 2.0. ¡te sentirás como pez en el agua! Además de tener un diseño estupendo, estas gafas cuentan con un sistema de ajuste rápido y seguro que te ayudará a encontrar tu ajuste adecuado fácilmente. También cuentan con una correa dividida fuerte y duradera para ofrecer una máxima sujeción y comodidad. Las Phantom 2.0. son un modelo con CV (Clare Vision) que amplifica la luz en condiciones de bajo nivel y reduce los reflejos en condiciones de mayor luminosidad. Si a todo esto le

sumamos la tecnología de lentes curvas que ofrece una visión periférica de 180 grados y la protección anti niebla Fogbuster que ofrece un mayor control de la humedad y claridad de la visión, obtenemos las gafas perfectas para nadar tanto en interior como en exterior. Así que si estás buscando unas gafas de natación cómodas y de calidad, las nuevas Phantom 2.0. son para ti. Y por si fuera poco, su junta Soft-Seal está compuesta por una silicona liquida hipo alergénica única, para un ajuste ligero y acorde con el contorno de tu cara. Además, si te apetece nadar al aire libre, las Phantom 2.0. te ofrecen la máxima protección contra los rayos UV, bloqueando el 99-100% de los dañinos rayos UV del sol.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte