Arena lanza su nueva línea de bañadores Powerskin Carbon

Redacción - Tradesport18/12/2019
Imagen

arena anuncia el lanzamiento de una amplia gama de bañadores de competición Powerskin Carbon para el 2020 con el objetivo de satisfacer las diversas necesidades de todos los nadadores. Presenta dos trajes completamente nuevos - Powerskin Carbon Glide y Core FX - también forman parte de esta gama los modelos Carbon Air2 y Carbon Duo, que ya tuvieron un lanzamiento exitoso a principios de este año. La línea de bañadores Carbon permite a los nadadores competitivos poder elegir entre cuatro opciones, cada una de ellas con diferentes propiedades y beneficios.

Durante más de 45 años, arena ha trabajado en colaboración con los mejores deportistas, universidades y centros de innovación del mundo para desarrollar trajes con componentes altamente técnicos para poder ofrecer a los nadadores el mejor producto en el momento que más lo necesitan: en la competición. Este modo de trabajo ha permitido que la compañía comprenda que las necesidades de cada nadador son únicas y que los nadadores se merecen poder competir con un bañador que refleje esta diversidad, ya sea que busquen un mayor deslizamiento, sensación de velocidad, una ligereza suprema, o mujeres en búsqueda de un bañador con buen ajuste. El objetivo fundamental de la compañía es ayudar al atleta a luchar por su objetivo final: el sentimiento de victoria, "the feeling of victory".

“A falta de 8 meses para las Olimpiadas queremos que los nadadores tengan tiempo para poder prepararse en las mejores condiciones y por eso ponemos a su disposición las diferentes opciones de bañadores que puedan cubrir las necesidades de cada uno de ellos", dijo Giuseppe Musciacchio, co- CEO de la arena. “Nuestros trajes Powerskin Carbon están diseñados para cubrir las preferencias específicas de los nadadores de acuerdo con la brazada, la distancia de la carrera, el tipo de cuerpo y la elección personal. Estas son todas las cosas en las que hemos trabajado con nuestros propios campeones, y el resultado es una gama de bañadores que creemos que ayudará a hacer héroes en Tokio. Estamos orgullosos del hecho de que es, sin duda, la gama más amplia de trajes de alto rendimiento del mercado ".

El resultado es la gama de bañadores técnicos más completa de la historia, lo que permite a los atletas elegir el que sea mejor para ellos en su camino para alcanzar la meta, victorioso. Los cuatro bañadores de la gama ( Carbon Glide, Carbon Core FX, Carbon Duo y Carbon Air2) incluyen la tecnología Carbon, registrada por arena, cuya máxima cualidad es la compresión inteligente, a través de la cual las fibras de carbono entretejidas de la tela se bloquean cuando se alcanza un nivel de estiramiento crítico, maximizando la compresión en zonas demasiado extendidas y aumentando el soporte y el control cuando y donde sea necesario .

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte