Arena presenta su nueva colección Bodylift

Redacción - Tradesport04/11/2019
Imagen

La marca de natación arena, ha construido una reputada tradición basada en su experiencia. Los conocimientos tecnológicos, la innovación en diseños y las aportaciones de sus nadadores, han convertido a la empresa en una de las grandes del sector. Todo ello ha llevado a la firma a crear una línea de bañadores exclusiva para mujeres cuyas características y técnicas innovadoras proporcionan un efecto moldeador, sin dejar a un lado las cualidades y calidades que siempre acompañan a la marca.

Ahora, con el comienzo de la temporada, Bodylift presenta sus últimos diseños, que como han venido haciendo hasta el momento, garantizan aún más libertad de movimiento, control de curvas y soporte extremo. Siempre potenciando ligereza, libertad, control y confianza a través de un soporte extra en el pecho, control en la zona del vientre y un ajuste perfecto. Y todo ello gracias al desarrollo de varias tecnologías:

• SILICONE flOCK proporciona mayor ligereza y libertad al bañador, con varios cortes estructurales que se encargan de suavizar el vientre, moldeando las curvas sin renunciar a la comodidad y la transpirabilidad.

• POWER MESH ofrece un mayor control del abdomen mediante una malla reforzada que se adapta al cuerpo y da forma a la figura, lo que aporta una mayor confianza.

Todos las piezas de la colección están confeccionadas con el tejido Sensitive® fiT (68 % poliamida - 32 % elastano) que permite el moldeado de las líneas y los contornos del cuerpo, proporcionando una versatilidad extraordinaria y un rendimiento sobresaliente en todo momento. El elevado porcentaje de LYCRA® de alta memoria elástica (32 %) aporta a la figura un aspecto natural, más refinado y estilizado. Además, ofrece un excelente rendimiento en cuanto a resistencia al cloro, secado rápido, transpirabilidad y protección UV.

La colección Bodylift, está compuesta por una gran variedad de modelos (desde la talla 38 hasta la 52) todos ellos aptos para piscina, playa y actividades acuáticas de fitness. Gracias a la variedad de diseños de espalda permite a las mujeres elegir el mejor soporte y ajuste para sentirse femeninas y elegantes.

Las distintas modalidades de sujetador de los trajes de baño Bodylift están diseñadas para favorecer todas las formas y tamaños de pecho, proporcionando el soporte, la seguridad y el ajuste que una mujer necesita para sentirse cómoda y segura. A su vez, los tirantes ajustables con reguladores son muy prácticos y fáciles de usar, suman un mayor confort y un ajuste perfecto, al tiempo que descargan la presión de los hombros, algo esencial para lograr la sensación deportiva deseada.

Definitivamente Bodylift es el bañador perfecto para ti, amiga, madre o hermana: Una prenda creada especialmente para resaltar lo mejor de cada una y disfrutar del agua con la confianza, ligereza y libertad que arena siempre aporta.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte