Arena revoluciona el baño con su nuevo R-EVO ONE

Redacción - Tradesport22/05/2019
Imagen

Dentro de la colección Powerskin de arena, el modelo R-EVO ONE está construido en una solo pieza. Esta tecnología propia de arena y conocida como “ONE” representa la larga trayectoria de arena en I+D.

En el caso de R-EVO ONE; el hecho de que el bañador esté confeccionado en una sola pieza de tejido y construido con una sola costura situada en la espalda, hace que el traje se ajuste y adapte mejor al cuerpo del nadador, dotándole de una total libertad de movimientos.

Además, la extrema ligereza del tejido, favorece la comodidad del mismo haciendo que se sienta como una segunda piel, mientras que el hilo, extremadamente fino y el ajuste del tejido, reducen la absorción y el arrastre del agua, produciendo un efecto hidrodinámico durante su uso.

Por último, pero no menos importante es de destacar lo fácil que es ponerse este bañador de competición en comparación con otros de su categoría, la ligereza del hilo y la elasticidad de la trama que compone el tejido, dan lugar a un ajuste insuperable. La ausencia de múltiples costuras evita los imprevistos, lo que supone un alivio en el momento de ponerlo o quitarlo en cualquier competición.

En resumen, este traje de baño aúna las tres características básicas para un bañador de competición: confort, libertad de movimiento y rendimiento. La mejor opción para nadadores que se quieran adentrar en la competición tanto por sus características como por su precio ( 200€ mujer / 140€ hombre), el más asequible de la familia Powerskin de arena.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte