Jim Sports, ficha clave en la oferta de personalización de gorros de natación

Redacción - Tradesport14/05/2019
Imagen

Jim Sports refuerza su apuesta por la personalización y el diseño de terceras marcas tras sus más de 20 años de actividad dentro de la creación y del desarrollo de marca. Actualmente la entidad gallega cuenta con marca propia, Softee, y con la distribución en exclusiva de la marca Rox, la cual desarrolla y comercializa en los 32 países en los que opera y en sus propias filiales, ubicadas en el continente americano y en el sur de Francia.

El mercado de producto personalizado, exclusivo y a medida del consumidor está en pleno auge y cobra realmente importancia al observar la alta calidad que ofrecen estos productos así como unos precios muy competitivos. Las opciones que se dan en la actualidad hacen que cualquier club, asociación o persona física cree un producto diferenciado dentro del mercado, permitiendo infinitas posibilidades con distintos logos, mensajes o diseños.

En este aspecto hay que destacar la excelente labor que Jim Sports lleva a cabo dentro de la personalización de gorros de natación, en la que son especialistas y así lo abalan los casi 10 años de trabajo.

Durante este 2019 han seguido apostando por la creación de marca, aplicando nuevas técnicas como la sublimación, y afianzando y consolidando otras como es la personalización de gorros de natación. En este sentido hay que destacar la exclusividad del servicio y la calidad del mismo.

¿Qué te ofrece Jim Sports?

  • Stock permanente en gorros de silicona, licra y poliéster en una amplia variedad de colores.
  • Servicio ágil y rápido, en 20 días desde confirmación de pedido lo tendrás preparado.
  • Equipo especializado que te ayudará en todo el proceso.
  • Pedido mínimo de 100 unidades.

Su equipo de especialistas estará para resolver tus dudas en todo el momento del proceso. Tú sólo tendrás que contarles la idea y Jim Sports se encargará de hacer realidad el proyecto. Solicita presupuesto en el 982.286.100 o en el correo sonia@jimsports.com y este verano prepara todo para tener tu propio diseño.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte