Diseño deportivo y tecnología ideal para náutica en las Holman de Bollé

Redacción - Tradesport03/08/2018
Imagen

Es el modelo del verano. Las gafas de sol Holman de Bollé son el complemento perfecto para tus vacaciones, especialmente si piensas disfrutarlas junto al mar. El modelo destaca por la tecnología de su lente Offshore Blue (lente gris polarizada con espejo azul) pensada para actividades náuticas, puesto que protege del resplandor en condiciones de luz intensa. Las lentes Bollé polarizadas alinean los rayos de sol que reverberan e irradian en todas direcciones (rayos que pueden distraer, molestar e incluso ser peligrosos), consiguiendo un perfecta visión del entorno.

Holman es un modelo que combina el diseño deportivo con un estilo muy personal, por lo que es una opción excelente para personas activas que practican deporte. Fabricadas en Nailon TR90, las gafas de sol Holman son ligeras, muy flexibles y aportan un confort y un ajuste excelente.

El modelo incorpora también un tratamiento antireflejante que impide que se forme vaho en las lentes y que, además, puede reactivarse en contacto con el agua (disponible en todos los modelos con lentes polarizadas de base 8). En su cara externa, las lentes de Holman también incluyen un tratamiento oleofóbico e hidrofóbico que elimina la suciedad y las gotas de agua de la superficie para que no perturben la visión.

Bollé en la Copa del Rey MAPFRE
Bollé es marca oficial de la 37 Copa del Rey MAPFRE que se celebra desde el 28 de julio hasta el 4 de agosto en Palma de Mallorca, bajo la organización del Real Club Náutico de Palma y la Real Federación Española de Vela. La tecnología y precisión de las lentes Bollé también facilitan la realización de deportes de élite en alta mar.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte