X-O: el gorro de competición de Michael Phelps

Redacción - Tradesport29/06/2018
Imagen

Creado por el nadador olímpico Michael Phepls y aprobado por la fiNA, el gorro unisex X-O es el máximo exponente de la natación actual. Su único diseño combina de forma estratégica paneles de doble densidad con diferentes niveles de espesor y rigidez para proporcionar una forma hidrodinámica y garantizar un perfecto ajuste 360º.

La nervadura, distribuida en el interior del gorro, impide que éste se mueva y contribuye a mantenerlo en su sitio. El diseño ergonómico se basa en la forma del cráneo. La tecnología Exo-Core, una combinación de dos materiales de silicona, garantiza el mejor rendimiento. Para mejorar la hidrodinamia se recomienda utilizarlo con el gorro Compression Cap.

El X-O está disponible en tres medidas diferentes (S, M y L), y en colores azul/negro, negro/amarillo, plata/negro y azul marino/blanco.


Acerca de MP
Diseñada por Aqua Sphere, es una visión compartida para desarrollar innovadores productos que sean inclusivos y accesibles a un mayor número de nadadores a lo largo del completo ciclo de vida de la natación. Combinando la experiencia en el diseño global de productos de Aqua Sphere y la dilatada experiencia de Michael Phelps y Bob Bowman en los más altos niveles de rendimiento en la natación, la marca MP cuenta con productos de baño técnicos que aprovechan las tecnologías patentadas y diseños que mejoran el rendimiento.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte