Speedo presenta la línea de bañadores femeninos Sepeedo fit

Redacción - Tradesport11/04/2018
Imagen

El fabricante australiano de bañadores Speedo ha lanzado la nueva línea de bañadores Speedo fit que favorece la posición del cuerpo y va a dirigido a mujeres que entrenan habitualmente. Una buena técnica de natación es esencial para ayudar a las mujeres a dar lo mejor de una misma en el agua y esto requiere de una buena posición del cuerpo.

Además, mantener el cuerpo de manera horizontal en el agua minimiza la resistencia y la energía que se necesita al nadar. El core ayuda a mantener la posición correcta y cuanto mejor posicionado esté el cuerpo, más estable será y tendrá más capacidad de impulsarse rápido en el agua. Con Speedo fit se logra condensar el músculo y mantenerlo firme lo que ayuda a mantener el cuerpo en la posición correcta. Esto facilita una posición horizontal más eficiente durante más tiempo, a la hora de nadar.

Speedo cuenta con tres modelos dentro de esta categoría:

Hydro Raise: El compañero de entrenamiento perfecto, Hydroraise cuenta con paneles de neopreno colocados de forma que levantan activamente las piernas en el agua. Adecuado para su uso en todos los estilos, Hydroraise ofrece una gran libertad de movimiento y el tejido es resistente al cloro.

Imagen

Power Form Pro: La compresión del core se crea a partir de zonas externas de compresión más enérgica. Creando una compresión más alta en algunas áreas junto a zonas de compresión ligera que mejoran la posición del cuerpo en el agua.

Imagen

Power Mesh Pro: El soporte del core se crea mediante enérgicos paneles de tejido internos. La compresión del core mejora la posición corporal en el agua y te ayuda a nadar más rápido durante más tiempo. Además, está disponible en dos combinaciones de colores: negro y naranja y azul y turquesa.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte