Aqua Sphere apuesta por la confortabilidad con el bañador Chelsea

Redacción - Tradesport13/03/2018
Imagen

El nuevo bañador femenino Chelsea de Aqua Sphere destaca por estar confeccionado con la tecnología VITA, por tener un contorno ligero, y la espalda abierta. En resumen, es lo último en confort para la natación. A la búsqueda de una total libertad de movimiento se une un diseño más que atractivo y nuevas combinaciones de color, que dan lugar a una prenda de baño todavía más confortable, diseñada para nadadoras habituales.

El nuevo bañador Chelsea forma parte de la gama de baño Lap Swimmer Classic, de Aqua Sphere, pensada para mujeres activas que nadan de manera regular, y que buscan el máximo confort. Es también el bañador perfecto para nadadoras que buscan diseño, comodidad y funcionalidad.

El Aqua Sphere Chelsea se caracteriza por su contorno ligero; la espalda abierta, para una mayor hidrodinámia; el cómodo sistema de control del busto y la media pierna; y, como no, por su total libertad de movimiento. Está confeccionado con la tecnología VITA; un tejido 78% poliamida y 22% elastano Lycra Xtra Life, que garantiza una prenda de baño más duradera.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte