• agua
  • 23 de May, 2017

Helly Hansen lanza el peto para marineros profesionales AEgir Race

Helly Hansen lanza el peto para marineros profesionales AEgir Race

La marca noruega Helly Hansen ha presentado el nuevo peto Aegir Race pensado para marineros profesionales y pensados para proteger el cuerpo en situaciones extremas. El peto HH Ægir Race, de diseño ligero pero resistente, dispone de refuerzos y zonas ajustables para conseguir la máxima comodidad. Sus tejidos están a prueba de las condiciones meteorológicas más extremas.

El peto Ægir Race es la versión más ligera de la Línea Ocean, ideal para la navegación oceánica y la protección del clima extremo. Esta prenda, disponible tanto en versión femenina como masculina, incorpora refuerzos en las rodillas y en el trasero para garantizar la seguridad de su usuario. El Ægir Race utiliza un material de construcción híbrido, a la vez que integra una capa transpirable encima de la cintura.

La parte baja del peto, por ser la más expuesta, está fabricada con la tecnología HellyTech con tejido 3 capas y membrana laminada. Ello garantiza una construcción totalmente impermeable y transpirable. Cuenta con bolsillos ocultos, además de ajustes en la cintura y en la parte inferior de la pierna.

La prenda presenta un diseño funcional y limpio, creado para la libertad de movimiento, perfecto para los marineros profesionales en alta mar.

Características HH Ægir Race Salopette

• Tecnología HellyTech con tejido 3 capas
• Parte superior con una capa blanda transpirable
• Cintura ajustable
• Bolsillos tipo Cargo
• Trasero y rodillas reforzadas
• Pierna ajustable mediante aperturas
 

Si quieres compartir...