David Perea se incorpora a Mares/SSI Ibérica

Redacción - Tradesport26/09/2014
NULL
NULL

Desde esta semana se ha unido al Equipo de MARES/SSI Ibérica, David Perea Espasa. David ha trabajado los últimos cinco años como Regional Manager en España para otra organización de enseñanza de Buceo. Su experiencia en el mundo del buceo y del mercado en general está contrastada no solo a nivel de la enseñanza sino también a nivel del material, ya que durante estos años ha colaborado con todas las marcas del sector en sus múltiples eventos con diferentes clientes a través de todo el territorio y anteriormente estuvo directamente vinculado a una de ellas.

A partir de ahora David va a trabajar como Regional Manager para SSI en España, en cooperación de Duarte Silvestre, responsable de SSI Iberica, y en estrecha colaboración con los cuatro representantes Mares/SSI que cubren todo el territorio Ibérico para ambas marcas. Igualmente, una vez terminada su formación, va a estar disponible para realizar Crossover de otras certificadoras a SSI dentro del citado territorio y va a colaborar también con Mares a nivel de Marketing y en los posibles eventos que se vayan desarrollando en el futuro como Ferias, presentaciones, comunicaciones, etc..., para ambas marcas.

En definitiva, celebramos su nueva posición y creemos firmemente que su incorporación viene a cerrar el círculo de todos los profesionales que trabajamos día a día en este proyecto Mares/SSI para ofrecer el mejor servicio posible a todo el sector.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte