SSI se une a HEAD/MARES

Redacción - Tradesport19/12/2013

HEAD / MARES ha firmado un acuerdo para la compra de Scuba Schools International (SSI) que entrará en vigor el 1 de enero de 2014. En los últimos años, SSI se ha convertido en una de las agencias de formación de mayor crecimiento del mundo. Tanto resorts como centros de buceo recurren a SSI por la amplitud y la calidad de sus materiales de formación, además de su exclusiva asistencia empresarial.

A SSI le avalan más de 40 años de experiencia y productos innovadores tales como Buceo, Apnea o Buceo técnico, lo que le permite estar a la vanguardia tanto de lo que exige un buceador en activo como los nuevos clientes. Y esto solo se consigue a través de la red de más de 2500 resorts y centros de buceo que SSI tiene en todo el mundo, desde donde se ofrece la mejor experiencia de buceo: «The Ultimate Dive Experience».

HEAD no solo es uno de los fabricantes líderes del sector, con conocidas marcas de artículos deportivos, sino que además es la empresa propietaria de MARES, una de las tres primeras marcas mundiales en equipos de buceo. Sus productos encajan a la perfección con las actividades de SSI: natación, snorkeling, apnea, pesca submarina y buceo. MARES cuenta con filiales directas en la mayoría de los países desarrollados y distribuidores en otros 50 países.

SSI mantendrá su actual modelo de negocio, centrado en las áreas de natación, snorkeling y buceo. Por su parte, MARES seguirá dedicado a la producción de equipo de buceo de alta calidad. Y con la misma dedicación, las dos empresas se centrarán ahora en la creación de unas relaciones sólidas entre ambas y en continuar la misión de SSI: desarrollar y crear el mejor sistema de formación del mundo del buceo.

Tanto los responsables de HEAD/MARES como los de SSI, consideran que la fusión de estas dos empresas representa un cambio de paradigma sustancial para el sector del buceo y una oportunidad de crecimiento excepcional.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte