Mikasa renueva con la fiNA

Redacción - Tradesport19/03/2013
Imagen

La Federación Internacional de Natación (fiNA), ha ampliado su contrato con la marca de balones Mikasa para el período 2013-2016. En este periodo de 4 años, los balones W-6000W (hombres) y W-6009W (mujeres) de Mikasa serán los balones exclusivos para todas las competiciones de waterpolo organizadas por la fiNA, entre ellos el Campeonato Mundial que se celebrará en Barcelona este verano 2013 y el que se celebrará en Kazan (Rusia) en 2015.

Otras competiciones organizadas por la fiNA y que forman parte de este paquete son la serie anual de las Ligas Mundiales (para hombres y mujeres), el Campeonato del Mundo Junior (para hombres y mujeres) en 2013 y 2015, Campeonato Mundial de la Juventud (para hombres y mujeres) en 2014 y 2016 y las Copas del Mundo (para hombres y mujeres) en 2014.

Mikasa sigue siendo un socio de éxito de la fiNA y desempeña un papel esencial en el desarrollo del deporte del Waterpolo. Con esta alianza renovada, Mikasa espera desempeñar un papel importante en el crecimiento continuo de este deporte. La calidad de sus productos y el diseño moderno y dinámico de sus balones son las herramientas que contribuyen a realzar la belleza y la exposición de este espectacular juego, impulsando un fuerte valor añadido a esta disciplina.
Todos los balones de Mikasa son distribuidos en exclusiva en España por Aguirre y Cia.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte